Imperdible: Conoce al ciervo bebé que le encanta ser cargado y recibir mimos (video)



Muy tierno! Un ciervo bebé no puede tener suficientes mimos cuando de frotar su estómago se trata gracias a su nuevo amigo.

Anthony Dean, es un experto en árboles de Louisa, Kentucky, se encontró con el pequeño cervatillo en uno de sus sitios de trabajo y lo recogió para llevarlo lejos del lugar de trabajo que podría ser peligroso para el.

Pero después de darle a este bebé muestras de cariño, cargándolo y frotándole la panza el pequeño animal  se negó luego a ser bajado.

El video muestra a Anthony intentar bajar el animal al suelo pero apenas lo baja recibe el grito del pequeño.

Tan pronto como lo sube de nuevo en sus brazos, acariciando su estómago, el cervatillo vuelve a su estado de trance con sus extremidades y la cabeza relajada para seguir recibiendo los mimos.

"No me quiero ir," dice el amigo del Anthony dice mientras se pone a filmar el encuentro de estos inusuales amigos.


Después de un momento, el pequeño fue persuadido a regañadientes para ir de nuevo con su madre que estaba en las proximidades.

Hasta la fecha, el video del tierno cervatillo y su gusto por que le froten su vientre ha sido visto más de 1 320 000 veces desde que fue subido a YouTube.

Muchos espectadores han dicho que es hermoso ver a la pequeña criatura en los brazos de Anthony.


Una fan escribió después de ver al dúo en acción: "Me encanta esto. Me encanta el último par de segundos en los que parece que el hombre le fuera a decir "te amo tanto tanto, al venado" y el cervatillo parpadea como si dijera: "Lo sé." 

Otros han advertido sobre los peligros de acercarse a los animales salvajes, que Anthony Dean tiene la regularidad para hacer como parte de su trabajo.

Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias, videos y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (Aquí)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales