Mujer heroína arriesga su vida para salvar a un perro atropellado en una transitada autopista


Gran ejemplo! Una mujer heroína hace la diferencia arriesgando su vida para salvar a un perro atropellado en una transitada autopista cerca de la ciudad de Ecatepec en México.


México.- A pesar de la crueldad y la indiferencia en el mundo hay acciones que nos devuelven la esperanza en la humanidad, personas que deciden hasta arriesgar su vida por salvar la de un ser necesitado y así fue que una heroica amante de los animales arriesgó su propia vida a través de una autopista para salvar a un acobardado perro herido.

Verónica Salgado, de 35 años, había visto a un perro ser golpeado por un auto, cuando trató de cruzar la barrera de seguridad de la transitada autopista.

En una carrera desesperada contra el tiempo por salvar su vida, ella espera  un breve espacio en el tráfico antes de cruzar y poder llegar al animal lastimado y así poder intentar ponerlo a salvo.



"Decidí cruzar la carretera para ver si podía rescatarlo pero era difícil porque el tráfico estaba con muchos autos pasado siempre en un carril o el otro todo el tiempo."

"Y nadie se quería detener o incluso frenar para mí o para el perro."

"Decir que no tenía miedo sería una mentira, yo estaba aterrada y mi corazón latía más rápido de lo que hubiera creído posible."

Un amigo suyo que viajaban con ella en el coche había grabado en vídeo el intento de rescatar al perro y muestra cómo la mujer cruzó por primera vez un carril y luego el siguiente, de una manera lenta y cuidadosa a lo largo de la carretera muy transitada.

Pero incluso cuando llegó al otro lado, la operación de rescate arriesgada no había terminado, ya que el perro estaba muy nervioso, se puso de pie y trató de cojear lejos de ella.


"La siguiente cosa que me preocupaba era por si trataba de correr hacia adelante en el tráfico, yo sabía que no sería capaz de detenerlo, pero todo salió bien y pude aprovechar el momento para cruzar de nuevo a un lugar seguro".


Una vez en el arcén de la carretera entre la Ciudad de México y Pachuca, cerca de la ciudad de Ecatepec, Ella puso al animal herido en su auto y lo llevó a un veterinario cercano para recibir tratamiento y vacunas.

Foto: Facebook
Verónica actualmente ayuda a más de 100 perros a través de su grupo "Mi dulce Engie" por esa razón se precisa toda la ayuda económica posible a través de:

Bancomer
No. de Cta. 0191880012
Cta Clabe 012180001918800128 
Verónica Salgado Meyenberg
-----------------------------------------------------
Banco Azteca
No. de Cta 60171384629130 
Clabe 1271 8001 3846 2913 00 
Verónica Salgado Meyenberg 
---------------------------------------------------------------
Directamente en las cajas de cualquier OXXO o 7ELEVEN, sólo da este número: 4152 3130 3930 4329 Banco: BBVA Bancomer Nombre: Verónica Salgado Meyenberg (comisión $7.00 pesos) 
-------------------------------------------------------------------------------
• También puedes hacer donativos desde Paypal (México y resto del Mundo)www.paypal.com y www.paypal.com.mx Nuestro correo para recibir donativos vía paypal es: ayudaengie@hotmail.com.

Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (Aquí)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
No compres, adopta un amigo sin hogar con amor y responsabilidad. Ayudémoslos incentivando a que más personas hagan lo mismo y siempre denuncia el maltrato a los animales. 


Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales