Dispositivo inteligente recicla y se convierte en dispensador de alimentos y agua para los animales abandonados


Las verdaderas ganas de ayudar a los animales y a solucionar los problemas de sobrepoblación, llevó a una empresa a crear un dispositivo inteligente recicla y se convierte en dispensador de alimentos y agua para los animales abandonados.

Tal como lo lee, una empresa con verdadera responsabilidad social ha diseñado un dispensador que no sólo ayuda al medio ambiente porque recicla las botellas de plástico, sino que también ayuda a proporcionar alimento y agua a los animales abandonados en la capital de Turquía y varios municipios más que van entendiendo lo importante y necesario que es respetar la vida animal. 
Muchos de los programas que se dedican a atrapar, registrar, vacunar, esterilización / castración y luego sueltan a los perros sin hogar tienen pocos fondos para desarrollarse, por esa razón las cajas Pugedon tienen un enfoque diferente para ayudar a un problema constante de sobrepoblación de la fauna urbana. La compañía invirtió 3 años de actividades en materia de investigación y desarrollo. (Hay un estimado de 100 mil perros callejeros en Estambul.)

Las cajas inteligentes de reciclaje y dispensador de alimentos y agua para los animales en las calles (se puede verter el agua que quede en la botella que usted toma antes de reciclarlo). La gente puede poner sus botellas y latas en la caja y los animales pueden ir a beber del liquido de las botellas para su nutrición! 



Este breve vídeo muestra esta solución única! que todos los países deberían de imitar.


Adicionalmente al gran servicio que da este genial invento (que todos los países deben imitar), hay uno adicional e igual de importante y es que la gente al usar estas cajas empieza a tomar consciencia sobre lo importante que es dar agua y alimento a los animales sin hogar. Muchos jóvenes y niños desarrollan la solidaridad, respeto y ayuda a los animales más necesitados volviéndose una sociedad más sensible y con el tiempo con menor grado de violencia en la misma. Genial no?

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
No compres, adopta un amigo sin hogar con amor y responsabilidad. Ayudémoslos incentivando a que más personas hagan lo mismo y siempre denuncia el maltrato a los animales. 

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales