Policía rompe el vidrio de un auto para salvar la vida de un perro encerrado a pleno sol


La policía se vieron obligados a romper las ventanas de un auto para salvar la vida de un perro encerrado a pleno sol en el día más calurosos del año. 

Inglaterra.- Los oficiales fueron llamados a Finsbury Park, al norte de Londres, donde encontraron a la pobre mascota en el interior del auto, su dueño lo había dejado encerrado y no se le podía encontrar por ningún lado. 


El Sgt. Richard Berns, tomo una fotografía del automóvil con las ventanas rotas, luego la subió a Twitter y escribió: "Este perro fue dejado en este coche en el día más caluroso del año sin agua ni ventilación. Ahora esta bien."

De acuerdo con ITV, el negligente dueño del auto cuando retorno se preguntó por qué las ventanas se habían roto.

Los agentes dijeron que el impresentable dueño fue posteriormente citado y la protectora de animales RSPCA llevará a cabo una visita a su casa. 


El incidente ocurrió el pasado viernes, cuando se emitieron advertencias de salud pública por la ola de calor y las temperaturas en Londres llegaron a los 32 grados. 

Los animales pueden sufrir daño cerebral o incluso morir a causa de un golpe de calor en sólo 15 minutos si están encerrados en un auto caliente. 

Vencer la batalla contra el calor es un gran problema para los perros ya que sólo pueden refrescarse jadeando y transpirando por medio de sus almohadillas de las patas.

Cuando es 22 °C en el exterior, la temperatura en el interior de un automóvil puede llegar a 47 °C en 60 minutos.



Si usted tiene alguna historia o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com


Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:




ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales