Conoce la tierna amistad entre una gata y un caballo (video)


La tierna amistad entre una gata y un caballo nos da un buen ejemplo de amor sin especismos.


Bien dice un dicho contemporáneo que "las diferencias es un invento de los animales humanos" pero que en el reino animal no humano obviamente no se aplican y el mejor ejemplo de ello es la tierna amistad entre una amorosa gata y un caballo.



Los dos animales, que viven en una granja en Bruselas, Bélgica, fueron filmados compartiendo un momento tierno de afecto juntos.

Se ve a la amistosa felina sentada en la pared de un recinto del establo frotándose contra el caballo, que mira por encima de la barrera.



Ambos parecen felices y relajados en compañía de los demás.

La gata se le puede escuchar el ronroneo y en un momento se da la vuelta y realiza un 'miau' a la cámara. 


La mascota fue captada por su dueña, la fotógrafa equina, Alexandra Meulemans, que luego se posa sobre su hombro mientras ella cepilla otro caballo en el establo.

Pero la gata parece ansioso por volver con su amigo equino favorito, y al final del video los dos amigos se reúnen nuevamente.


Hasta la fecha, un video del gato y el caballo se ha convertido en viral en YouTube. Muchos han considerado el clip como 'lindos' y 'adorables' los buenos amigos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales