La tierna amistad de un caballo con un babuino que le gusta estar sobre su lomo


Todo es mejor cuando los animales son respetados y pueden sentirse libres del maltrato, es así que nace la tierna amistad de un caballo con un babuino que le gusta estar sobre su lomo.


Este simpático babuino dejo atrás las monerías por un momento, porque sólo quería dar un paseo... sobre el lomo de un caballo.

Jericho el caballo parecía menos que impresionado por el pasajero no esperado, mientras trataba de seguir disfrutando de una tarde de ocio bajo el sol en un santuario de animales en Plettenberg Bay, Sudáfrica.


Sin embargo, el paciente Jericho dio al primate cheeky un paseo razonable por los jardines de Monkeyland y Aves del Edén, para diversión de los espectadores que apreciaron esta singular amistad.


Cheeky jugó a ser jinete sobre la espalda de Jericho e incluso llevó a cabo, al parecer también utilizó a su amigo caballo para rascarse.


Monkeyland,  abrió sus puertas en abril de 1998, y es considerado el primer  santuario libre para múltiples especies de primates en el mundo y tiene como objetivo rehabilitar y liberar primates que han sido víctimas del maltrato y antes enjaulados.


Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales