Bañistas rescatan a un bebé delfín varado por la corriente en la Florida

Foto: Katie McCabe
Una escena inesperada y solidaria se vivió cuando un grupo de bañistas rescatan un bebé delfín varado por la corriente en la Florida.


EE. UU.- Celebrando el cuatro de julio y siendo fin de semana, muchos decidieron disfrutar del buen sol y el mar en las playas de Redington Beach en la Florida, pero un grupo de bañistas se sorprendieron al ver algunas unas aletas que chapoteaban en la orilla del mar.

Foto: Katie McCabe
Tras una inspección más cercana estaba claro que era un bebé delfín que había quedado atrapada en la marea demasiado cerca de la orilla y no fue capaz de nadar de vuelta a través de las olas.

Foto: Katie McCabe
Preocupado por el pequeño, uno de los bañistas llamó al Florida Fish and Wildlife Conservation Commission (FWC).

Foto: Katie McCabe
El video que registra toda la escena, fue captado por la fotógrafa Kati McCabe, quien mostró como algunas personas tratan de ayudar al pequeño delfín  de nuevo a aguas más profundas.

Sin embargo el delfín se mantenía atrapado por la corriente y lo empujaba nuevamente hacia la orilla.

Foto: Katie McCabe
Cuando llegaron los Oficiales de FWC, se metieron en el agua para ayudar al delfín. Tuvieron que usar un body glove para cargar mejor al animal y lo llevaron a la orilla.


Una vez en la arena, una toalla húmeda se coloca en el delfín para mantenerlo húmedo.

Los oficiales FWS luego tomaron el delfín llevándolo en un carrito de playa para cuidarlo y luego llevarlo de nuevo a aguas profundas.


Si alguna vez ves animales heridos o enfermos en la Florida, llama inmediatamente a la Línea de Alerta de Vida Silvestre al 1-888-404-3922.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales