Imperdible: Mira como este perrito enseña a una bebé como gatear (video)


Un nuevo video lleno de ternura nos muestra como este perrito llamado Buddy enseña a la bebé Allie como gatear. Ambos hermosos! 


Valerie Stevens-Scott de Atlanta, Georgia, filmó a la mascota de la familia, dándole a su pequeña hija de siete meses de edad llamada Allie, una improvisada lección de cómo gatear, después de que él la vio agitar sin resultados sus brazos y piernas en la alformbra.



En el clip, el interesado perrito, se pone a lado de la bebé y muestra cómo avanzar poniendo sus patas delanteras en frente de él y sus patas traseras luego arrastrándolas mientras gana velocidad.

Allie parece estar hipnotizada por Buddy, viendo como él rápidamente se mueve más allá de ella.



Hasta la fecha, el corto pero tierno video de solo 26 segundos de duración ha sido visto casi 800 mil veces desde que fue subido el 18 de junio, con muchos espectadores considerando a sus protagonistas como 'hermosos' y 'adorables'. ¿Ustedes qué opinan?.

Si usted tiene un video animal original y desea compartirla con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com


Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
    No compres, adopta un amigo sin hogar con amor y responsabilidad. Ayúdalos incentivando a que más personas hagan lo mismo y siempre denuncia el maltrato animal.
    Image and video hosting by TinyPic

    ¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

    seamosmasanimales