Peanut, un sobreviviente del maltrato, fue elegido el perro más feo del mundo


El certamen premia supuestamente al perro más feo, "Peanut", un sobreviviente del maltrato, fue elegido el perro más feo del mundo pero para su dueña y muchos de nosotros seguro que no, porque es la imagen de un ser hermoso que venció a la maldad del hombre.

EE. UU.- Como en años anteriores, perros de muchos lugares se reunieron en este momento del año para competir por el título al perro más feo del mundo.

El ganador de este año fue un perro rescatado de la calle de dos años de edad llamado Peanut, cuyo pelo alborotado blanco y marrón, ojos saltones y dientes protuberantes parecen contradecir su personalidad, dulce y enérgica.


Aunque el  perrito está sano ahora, su dueña, Holly Chandler  de Greenville, Carolina del Norte dijo que resultó quemado gravemente cuando era solo un cachorro, lo que le produjo quedar con parches de calvicie en todo el cuerpo.


Chander espera que la victoria de su mascota sirva para generar conciencia sobre el maltrato animal. Estamos tratando de usarlo como un emblema de lo que puede sucederle a los animales que son maltratados, afirmó.

Ella planea usar el premio de US$1,500 para pagar las cuentas del veterinario de sus otros animales.


Un panel de tres jueces calificó a los perros en varias categorías, entre ellas las de atributos especiales o inusuales, personalidad y su fealdad natural.


Los últimos cinco ganadores han incluido un Beagle con patas parecidas a las de un pato, un bóxer, un mestizo de basset hound, un crestado chino mezclado con chihuaha con una lengua saliente y mechones cortos de pelo y un chihuahua sin un ojo y espalda parecida a la de un camello.








Para sus dueños, todos los perros que concursaron son hermosos, cuidados y queridos como ellos se merecen.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
No compres, adopta un amigo sin hogar con amor y responsabilidad. Ayúdalos incentivando a que más personas hagan lo mismo y siempre denuncia el maltrato animal.

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales