Adorable: Perro llena de juguetes a bebé que llora después que le quitó un sonajero


No contento con ser el mejor amigo del hombre, este adorable perro se esfuerza al máximo por consolar a un bebé que llora después de haberle quitado un sonajero.


La culpa quedo en la conciencia de este adorable perrito llamado Charlie, así que colma al bebé con juguetes después de tomar un sonajero de peluche de su mecedora.

En el tierno video que ya es viral en youtube, muestra al bebé cuando rompe a llorar y el perro inmediatamente se pone a hacer las paces llenándolo de juguetes.

Charlie comienza diciendo "lo siento," colocando suavemente su propia bola con la que juega en la mecedora, y en un intento de asegurarse de que el bebé este verdaderamente feliz, incluso le da un jostick de una consola de juego.


Pero eso no es suficiente para el tierno Charlie que busca todos los objetos de juego de la habitación inclusive los que están en una caja para dárselos al bebé.



Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales