Matan al perro que mordió a un niño y fue salvado por su gata


El perro de solo ocho meses que fue captado en video cuando mordió a un niño de cuatro años de edad, que fue salvado por su valiente gata lamentablemente ha sido sacrificado.


EE. UU.- Se llamaba Scrappy, un cachorro mestizo de solo ocho meses de edad, que fue llevado al refugio de animales de Bakersfield después de que fue filmado atacando a su joven vecino Jeremy Triantafilo.



Como se recuerda Jeremy fue salvado cuando su gata Tara valientemente se abalanzó sobre el perro, atacándolo y persiguiendo al animal por la calle, luego su mejor amigo humano recibió atención médica de emergencia.


Scrappy fue sacrificado después de que él (según dicen) continuó mostrando rasgos agresivos durante un período de evaluación de 10 días en el centro animal de Bakersfield, de acuerdo a TMZ.

Informaron que mordió a dos miembros del personal durante su estancia y trató de atacar a cualquier empleado que le llevaba comida y agua.

Los dueños de Tara dicen que ha sido la mejor amiga de Jeremy desde que nació.


Ella siguió a Erica y Roger Triantafilo a casa cuando los vio en un parque hace unos seis años y ha sido un miembro de la familia desde entonces, dijeron.

"Es bastante sorprendente ver a un gato ataque a un perro y desinteresadamente se puso en riesgo a sí misma por el niño," dijo Roger Triantafilo. "El perro ni siquiera sabía qué lo había golpeado." 

Erica explicó que había estado cerca de la casa regando un árbol cuando el perro de un irresponsable vecino, Scrappy se escapó y agarró a su hijo por la pierna.

Tara tira' la primera bola en el inicio del juego de béisbol entre Bakersfield Blaze y Lancaster Jayhawks
"Yo nunca había visto un perro simplemente sacude a un niño de esa manera tan violenta," dijo ella. 'Sólo le recuerdo haber escuchado y lo siguiente que sé, puedo ver es a mi gata volando de la nada y llegar hasta el perro."

El video muestra a la felina valiente saltando encima del perro con la fuerza suficiente para apartarlo del chico. Tara entonces persigue al perro asustado lejos de la calzada.


Jeremy, que tiene autismo leve, necesito puntos de sutura para las profundas heridas en las piernas, pero por lo demás esta bien y ya se recupero.

Una vez mas se pone en controversia el sacrificio de un animal por considerarlo inestable o agresivo, obviamente son los dueños los responsables por la tenencia y educación del animal pero en este caso Scrappy tenía solo 8 meses, era un cachorro que hubiera podido ser reeducado porque no tenía ninguna enfermedad, sin embargo las leyes aplican el practicismo de matar al animal injustamente muchas veces.



ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

18 comentarios:

  1. Y los dueños del perro? Ellos son los culpables reales de esta tragedia. Y no dice que fueron sancionados, no dice nada sobre ellos!!! Pobre animal asesinado por causa de un comportamiento seguramente creado por sus dueños...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy cierto. Qui€n sabe cõmo trataban al perrito para que fuera tan agresivo!

      Borrar
  2. me parece extraño que el perro fuera así a por el niño tan agresivamente, si un perro hace eso es ademas de por una mala educación por parte de su dueño, creo que ese niño mas de una vez le hizo algo al perro para que lo atacara con tanto odio, ademas la madre del niño tampoco es muy buena madre por que eso de dejar al niño solo en la calle no es muy normal y menos siendo tan pequeño

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. con cuerdo con tigo. por ke un niño molestaba siempre a mi perrita le tiraba piedras para adentro de la casa o le metia palos yo le decia ke para de hacer eso.. hasta ke un dia el porton kedo abierto mi perrita sale y solo lo ataco a el.. le mordio la espalda, kedo ma caga pero yo defendi a mi perrita y los padres del niño entendieron por ke el afirmo ke si molestaba siempre a mi mascota... eso demuestra ke los animales no atacan a las personas por atacarlos...

      Borrar
  3. Yo sabia que lo matarian, este mundo cada dia se va mas a la mierda

    ResponderBorrar
  4. Deberían hacer lo mismo con los violadores y los que maltratan a sus hijos... no sería mas justo??....
    Que impotencia... Matar a un animalito por la responsabilidad de sus dueños!

    ResponderBorrar
  5. y que pasa con los violadores, y los que maltratan a sus hijos?? si los mataran tambien sería mas justo o no??? que impotencia me dan estas noticias... Matar un animalito que por muy agresivo que haya sido es indefenso y no puede defenderse... La culpa es de sus dueños por no tenerlo de manera adecuada! ellos deberian ser multados...

    ResponderBorrar
  6. Por algunos comentarios que veo parece que la culpa va a ser hasta del niño.... vale que haya que proteger a los animales pero con un poco de cabeza hombre... Culpa de la madre del niño? Si va enseguida a socorrerlo, ¡OH! que mala madre estaba a 5 metros de él! A LA CÁRCEL!
    No sé si tenían que sacrificarlo o no, pero ese perro en ese estado era un peligro, solo hay que ver las heridas de el niño, eso podría haber acabado mucho peor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Perdón la madre de un niño y además con autismo ,ni siquiera a 5 metros,SIEMPRE A SU LADO ,y por lo que muestra el vídeo,después de verlo herido,lo dejó solo nuevamente en el piso,quizás a pedir ayuda,no lo dudo ,pero el niño otra vez solo,salió corriendo junto a su gata ya con sus heridas expuestas,perdón que onda con la madre ? Y el dueño del perro,"bien gracias ?" Lamentable que le pasara esto al niño,y se de lo que estoy hablando,también lo viví y sigo pensando que los responsables NO FUERON CASTIGADOS !.

      Borrar
  7. Yo amo los perros, pero necesitan estar en una situación como esta para entenderla. Hace un mes dos pitbull que se le escaparon a su dueño trataron de matar a mi perro y obviamente yo lo defendí, logramos salvarnos con fuertes mordidas y terminamos en el hospital. El dueño apareció y ha pagado todos los gastos y perdoné no mataran a los perros, pero esto no me volverá a suceder, Ahora salgo "armado" con gas lacrimógeno y un aparato de descargas eléctricas. No saben el miedo que tengo y lo terrible que es un ataque a matar de un perro. No me detendré en matar al próximo perro que me ataque aunque lo ame. No critiquen sin vivir la experiencia.

    ResponderBorrar
  8. Que pena que maten al pobre animal. Probablemente estaba jugando. Quién sabe cuanto rato estuvo por ahí jugando hasta que atacó al niño. Era adolecente el perro para que se asuste de un gato. Pobre animal.

    ResponderBorrar
  9. Que pena que maten al pobre animal. Probablemente estaba jugando y se le escapó de las manos. Qué perro se asusta de los gatos, era juguetón no más-

    ResponderBorrar
  10. debieron haber llevado al encantador de perros, si era solo un cachorro!! solo necesitaba un poco de tiempo y paciencia, los perros aprenden rapido, una lastima... :(

    ResponderBorrar
  11. Pudieron haber sacrificado a los dueños por irresponsables...esta raza de mierda de humanos cada vez peor¡¡

    ResponderBorrar
  12. Imbéciles, por defender la vida de criminales en la antesala de la muerte ahí salta medio mundo, pero quien defiende la vida de animales inocentes. La culpa fue de los dueños.

    ResponderBorrar
  13. Y por qué mejor no mataron al imbécil del dueño?!?!?!?! Un perro no es agresivo "por naturaleza", son los dueños est+úpidos que no son responsables ni atienden a su educación, disciplina y necesidades!!!! Es una tristeza que los humanos idiotas crean 1.- que matando se solucionan los problemas, 2.- que maten al perro cuando debería ser rescatado de su "dueño", 3.- que no se castigue al dueño! Profunda trizteza me da esta nota...

    ResponderBorrar
  14. No debieron de matar al perrito ... aka los unicos culpables son los dueños x dejarlo suelto :( pobre perrito :(

    ResponderBorrar

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales