Debbie Harry, vocalista de Blondie, repudia los carruajes con caballos en Nueva York


La vocalista del grupo Blondie, Debbie Harry hace unos días mando una carta expresando su total repudio al uso de carruajes con caballos en la ciudad de Nueva York y pidió el apoyo al alcalde de Blasio para que termine este tipo de maltrato animal.

EE. UU.- Las declaraciones de Debbie Harry fue a raíz de la noticia de un caballo llamado Blondie (como su agrupación) que tira de un carruaje en Nueva York .

Blondie, el caballo  que se vio obligado a trabajar en las calles de la ciudad de Nueva York durante cuatro días con una enfermedad dolorosa en la pezuña (y potencialmente letal).


El cochero que conducía fue acusado de crueldad hacia los animales después de que la policía notó que Blondie cojeaba. El caso fue denunciado y se verá en la corte el conductor acusado el mes que viene.

Alternativa a los carruajes con caballos
Debbie Harry escribió una carta a los miembros del Consejo de la Ciudad de Nueva York, instándolos a prestar atención del Alcalde Bill de Blasio y su plan para que estos caballos mansos estén fuera de las caóticas calles de Manhattan.

En la carta publicada por Peta, se señala que Blondie vino de Clinton Park Stables, que es el mismo establo que el especista actor Liam Neeson avala como "humano" y negando a la vez el maltrato de los caballos.


"El comercio de transporte ha demostrado en repetidas ocasiones que no va a cumplir con las pocas normas que tienen por objeto proteger a estos animales y el público," escribió Debbie, "El caso de Blondie y sus múltiples implicaciones muestran por qué yo y muchas otras personas, apoyamos los esfuerzos del alcalde Bill de Blasio para lograr que estos caballos con exceso de trabajo estén fuera de las calles y puedan retirarse a los santuarios para animales."



Debbie Harry se une a muchos otros neoyorquinos y celebridades, incluyendo a Lea Michele, Peter Dinklage, Pink, Alec Baldwin, Kathy Najimy, Jillian Michaels y otros más para de una forma u otra, terminar con el padecimiento de tantos caballos en las calles de NY.


ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales