Gata heroína defiende a un niño del ataque de un perro


Un niño fue atacado por el perro de su vecino mientras jugaba en su bicicleta y el incidente podría haber sido mucho peor si no fuera por la gata de la familia que intervino y lo salvó.

EE. UU.- El pequeño de nombre Jeremy de 4 años, Bakersfield California estaba jugando con su bicicleta frente a su casa cuando el perro de un vecino corrió y lo mordió. El incidente podría haber sido mucho peor si no es por la gata de la familia de nombre Tara que intervenido y ahuyento al perro.



Un video de vigilancia muestra al niño al aire libre en un día soleado cuando el perro de su vecino irresponsable empieza a correr hacia él y lo muerde la pierna.


Entonces, comenzó a tratar de tirar al niño por la acera arrastrandolo, cuando milagrosamente Tara sale de la nada y salta encima del perro, persiguiéndolo hasta que huye de la escena hacia su casa.


El incidente ocurrió en una casa en el suroeste de Bakersfield martes, informa ABC23. El niño Jeremy, sólo necesitó unos pocos puntos de sutura y por lo demás esta bien, según dijo su familia dijo a la estación.

El niño dijo: "Tara es mi heroína". la gata ha estado con la familia desde 2008



"Nunca he visto un gato hacer eso", dijo Roger Triantatilo, padre de Jeremy, luego agrego: "Especialmente nuestra. Eso demuestra lo mucho que realmente valora a la familia."

LAMENTABLEMENTE, por las leyes que ven a los animales como objetos y no ven, ni juzgan al verdadero culpable que este caso fue el vecino que no fue responsable de tener a su perro encerrado, es que terminaron llevando al perro para observación al Control de Animales de Bakersfield y luego posiblemente será sacrificado, según informaron. 


ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Los animales no son objetos descartables, tampoco son peligrosos si tienen una adecuada educación con amor y responsabilidad por parte de sus dueños. Matar no es la solución, educar si. 

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales