Conoce a "Obie" el pequeño perro obeso que bajo 25 kilos!


Obie, el pequeño perro obeso que hizo posible algo que para muchos animales humanos seria muy difícil o casi imposible de hacer, él bajo 22 kilos y hoy es un perrito normal, sano y muy feliz!



Obie, un pequeño dachshund, llego a pesar increíblemente unos 35 kilos (77 libras) hace poco más de un año atrás. Sus dueños originales eran unos ancianos que no podían apoyar un estilo de vida activo para el pequeño y lo peor es que lo sobrealimentaron por darle todos los gustos y el amor que le tenían, según cuenta el sitio web de Obie


Ante tal situación, significando el sobrepeso un riesgo grande para su salud, una pariente de los ancianos finalmente intervino y Obie fue llevado a Portland, Oregon, a ser tratado con Nora Vanatta.

En ese momento, el pequeño gran obeso de 5 años de edad, se veía así:


Nora Vanatta, quien tiene una licenciatura en ciencia animal y es una técnico veterinario certificada, de inmediato se dispuso a ayudar a Obie para que baje unos 18 kilos (40 libras). 


Ella siguió cada paso de su progreso para bajar de peso en su fan page de Facebook Obie Dog Journey.


En mayo, habiendo transcurrido unos ocho meses, Obie bajó los 18 kilos que puso Nora como meta y se sometió a una cirugía para extirpar el exceso de piel.


En Octubre del año pasado, Nora publicó fotos de Obie en la playa y ya había perdido 22 kilos (50 libras) y se vía bastante bien no?.


La página de Obie en Facebook también incluye su régimen de dieta para que la gente pueda entender cómo se desprendió de tanto peso.


"Espero que pueda ser una inspiración para cualquier persona o animal que trata de perder peso," dice en la web Nora refiriéndose al gran ejemplo de superación de Obie por mejorar su salud.


La historia de Obie es un ejemplo de vida y superación que puede ayudar a que muchas personas actualmente con sobrepeso se motiven a bajar de peso y asi evitar poner en riesgo su salud. Por esa razón comparte la historia de Obie y demostremos que con trabajo y perseverancia todo se puede lograr!


Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

1 comentario:

  1. Me alegra que esta historia haya tenido un final feliz.
    Suerte de haber encontrado una familia que de verdad lo quiere.
    Todos deberíamos tomar buena nota de esto.
    Un animal no es un juguete.

    ResponderBorrar

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales