Una trabajadora de supermercado salva a un gato atado y arrojado a un depósito de vidrios


Una trabajadora de un supermercado se abrió paso entre los vidrios rotos para salvar a un gato que fue atado con unas bandas elásticas y abandonado en un banco de reciclaje de botellas, en un acto terrible de crueldad contra un animal.



Inglaterra.- El gatito, ahora apodado Lucky, después de su terrible experiencia, cuando fue arrojado a la basura con sus piernas atadas con elásticos de bandas y una bolsa de plástico alrededor de su cabeza.

Diane Barnett una trabajadora del supermercado ASDA, subió sobre vidrio dentado y botellas rotas para rescatar al felino  que había sido tirado intencionalmente ahí en Blyth, Northumberland.


La madre de dos niños, de 46 años, dijo al Sunday Express: "El animalito parecía que había muerto, pero se movió cuando escuchó mi voz."

"No hay palabras para describir lo que siento por las personas que han hecho este crimen."

La alarma la dio un comprador que informó a uno de los miembros del personal en el supermercado. 


Una investigación ha sido puesta en marcha por la Sociedad Protectora de Animales que describió el incidente como uno de los peores casos de crueldad hacia los animales que había tratado recientemente.

Se cree que el gato fue arrebatado de una calle antes de que fuera cruelmente dejado en el deposito de reciclaje de vidrio.

El gato por suerte, no murió asfixiado porque se rompió la bolsa plástica que le habían puesto en la cabeza. 

Trevor Walter, inspector de la RSPCA, dijo que el animal habría sufrido una muerte lenta y agonizante si no se le habría encontrado. 


"Es de lo peor que he vivido y he visto algunas cosas terribles".

Ahora Lucky está siendo cuidado por la RSPCA en Chester le Street, en el condado de Durham. Luego sera dado en adopción.


ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Lamentablemente los gatos al igual que los perros, padecen un indice alto de abandono y sobre población urbana. Hoy en día es muy importante, fomentar la adopción de estos felinos y también su esterilización. Ayudemos compartiendo información para la toma de conciencia y así evitar el padecimiento de más animales. Denuncia siempre el maltrato animal!

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales