VIRAL: Este hombre y su perra han hecho lo mismo cada noche desde que era una cachorra


Estas fotos adorables muestran cómo una perra ha dormido en el regazo de su dueño cada noche desde que tenía sólo 10 semanas de edad.

La consentida mascota se representa descansando siempre al lado de su dueño, un hombre ya mayor que está descansando en una sillón reclinable.

En la primera imagen, la querida mascota es sólo una pequeña cachorra. Entonces la siguiente foto la muestra, ahora considerablemente más grande, siempre en la misma posición.

La comparación en imágenes se ha convertido en viral desde que fue publicado en Reddit por el usuario Wolflmg.




El mensaje se titula "mi papá y mi perra lo han hecho todas las noches desde la hemos adoptado cuando tenía 10 semanas de edad".

Al responder a los comentarios, Wolflmg dijo: "Ella realmente ama a mi papá o casi todo lo que está en el sillón reclinable."

"Ella piensa que es su silla."

En un post posterior, Wolflmg reveló que: "Ambos roncan."

La relación que existe entre un perro y sus dueños es un vínculo muy especial e inquebrantable a través del tiempo o las circunstancias. Por eso, valoremos siempre el amor incondicional que nos dan nuestros mejores amigos de cuatro patas. 

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como este pequeño puede dar clic aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales