[SALVAJES] Gatita es agredida con pintura sintetica en su rostro y quebrando su cola en varias partes


Cuando pensamos que ya hemos visto suficiente de maltrato... nos encontramos con otra muestra de la bajeza humana... Entérate de la noticia a continuación


La foto de la cara de una pequeña gatita cubierta de pintura sintética roja y además con toda su cola quebrada en diversos lugares, que fue rescatada por Control de Animales del Condado de Charlevoix se han vuelto un torbellino en Internet, de personas indignadas con semejante salvajismo.

Esta pequeña fue encontrada el día Martes 13 de Octubre en la calle Jefferson, cerca de la Calle Norte, en la ciudad de Boyne, condado de Charlevoix, estado de Michigan, USA . Alguien le había pintado la cara con pintura sintética de color rojo anaranjado y su cola presentaba varias quebraduras que ameritaron que le fuera amputada para evitar que la infección que ya presentaba, se diseminara y comprometiera su salud.




El Sheriff del Condado de Charlevoix, Don Schneider dijo que un gato de color claro, similar al encontrado ahora, había sido encontrado en las mismas condiciones en el mes de Mayo pasado y hasta la fecha no han dado con el responsable del repudiable ataque. Según lo que todo indica, sería la misma persona que realizó el mismo acto, amparado en su impunidad anterior.

La oficina del Sheriff se ha tomado este crimen contra este animal, con la gravedad que realmente amerita y sabiendo de la existencia de un maltratador de animales (posible maltratador y asesino de personas) suelto en las calles y seguirá adelante "con todas nuestras herramientas disponibles para dar con el responsable por éste detestable acto" aseguró el Sheriff.

Una vez hallado, la persona responsable puede enfrentar la cárcel y multas, además de cumplir hasta 200 horas de servicio comunitario, como pena por haber abusado así de un inocente animal.


Se le solicita a cualquier persona que tenga información al respecto, se comunique con Control Animal del Condado de Charlevoix al teléfono 231-582-6667 o llamando directamente al 911, cualquier información proporcionada será tratada con el sigilo correspondiente.

La pequeña gatita, aún sin nombre, permanecerá en Control Animal hasta que sus heridas se recuperen satisfactoriamente e inmediatamente será puesta en adopción responsable. Su estado actual es estable, pero aún resta bastante trabajo para sobrellevar con éxito este transe, provocado por un humano insano que en 5 minutos puede provocar tanto daño como solo en semanas se puede reparar.

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales