LAMENTABLE: Policías disparan más de 20 veces a una leona que escapo de un circo que buscaba su libertad


Según los policías que dispararon, el animal supuestamente era agresivo debido a la temporada de apareamiento y ellos sentían que representaba un riesgo para las personas.

Una leona que se escapó de su jaula de un circo ha sido asesinada a tiros después de que fue vista vagando cerca de los miembros del público.

La policía local dijo que no tenía más remedio que matar al animal en caso de que se comporte de manera violenta hacia las personas.


El incidente, que ocurrió en Suzhou, en la provincia de Anhui en China, pasó la noche del jueves cerca de una estación de servicio.

La leona se informó por un buzo y este dispara y la hirió con su camión mientras conducía hacia los servicios a las 10 pm.


Un oficial de policía dijo a Sina Noticias: "Fue una suerte que ella fue golpeada por un coche. Si ella no hubiera sido vista, se había logrado colarse en los pueblos vecinos o incluso en la zona de servicio, sería terrible imaginar lo que sucedería.".

Había siete funcionarios que asistieron a la escena donde vieron a 500 metros al animal herido, para que evacuar la zona.


Hubo muchos disparos y, una vez que había caído la desesperada felina, reportaron que fueron más de 20 tiros los que impactaron para asegurarse que estaba muerta, según informa el SCMP.

Las limitaciones de tiempo según los informes, obligaron al uso de balas en lugar de una pistola tranquilizante, aunque posiblemente como suele ocurrir tampoco la hubieran utilizado de ser posible.

Una víctima más de los seres inhumanos que esclavizan, maltratan y matan por placer
El secretario de la Asociación de Circos Yongqiao dijo que la leona probablemente se escapo de uno de los circos locales.

Aunque ella había estado enjaulada, dijo: "como es la época de celo, ella era lo suficientemente intensa para morder y abrir las redes de hierro de doble capa y así escapar a la carretera.

A continuación una muestra del real lado oscuro de los circos:




Después de ver estas imágenes usted podría dudar de ¿porqué los animales quieren escapar de un circo?

Al final se habla de la peligrosidad de la leona, del riesgo que hubiera provocado si hubiera llegado a una zona pública, pero ninguna autoridad se refiere a los verdaderos culpables y responsables que son los dueños del circo, menos aún a lo inhumano que es tener a un animal cautivo y maltrato durante toda su vida solamente para divertir a la gente ignorante o indiferente a su padecimiento mientras que los dueños lucran con ello. Algo realmente repudiable y lamentable.

DILE NO A LOS ZOOLÓGICOSCIRCOS, ACUARIOS, DELFINARIOS, CORRIDAS DE TOROS Y A TODO CAUTIVERIO Y ESPECTÁCULO CON ANIMALES. RESPETEMOS SU VIDA!    

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales