Héroes! Basureros salvan la vida de un gatito momentos antes de que sea quemado vivo


Un afortunado gatito se salvó de ser quemado vivo en el último minuto cuando un par de basureros escucharon algo extraño en su camión descubriendo al pequeño felino. 


El felino ahora llamado Melker, fue salvado de una muerte terrible al ser descubierto instantes antes de que sea incinerado después de haberse mezclado con un montón de basura maloliente que había sido acumulada horas antes. 

Felizmente los dos basureros lograron escuchar los maullidos lastimeros del gatito desaliñado desde el interior del compactador de basura en Estocolmo, Suecia.


Melker fue enterrado bajo un enorme montón de basura apestosa, pero los buenos hombres buscaron soportando el hedor entre la gran cantidad de desperdicios para lograr salvarle la vida.

El equipo pasó más de media hora buscando a través de más de cinco toneladas de desperdicios podridos hasta que finalmente lograron encontrarlo y llevarlo a un lugar seguro.


Bekir Mercil, parte del equipo que salvó al gato, dijo: "Si no hubiéramos ido a buscar el gato habría pasado por el incinerador, y sólo podemos imaginar lo que hubiera pasado."

"Tuvimos que utilizar una pala para retirar los residuos con el mayor cuidado posible sin hacerle ningún daño y también una escoba para tratar de encontrar al gatito atrapado."


"Finalmente lo conseguimos y logramos salvarlo, lo cual fue una gran sensación."

"Es un gato precioso también, si no tuviéramos ya tenemos dos perros los hubiéramos adoptado nosotros mismos, pero por suerte hay una casa por ahí para él ya."


Luego de salvarle la vida, pusieron al pequeño gato en una caja y lo llevaron a un refugio de animales cercano antes de que María Carlsson, un miembro del personal de la clínica veterinaria en Vallentuna, Suecia, decidió adoptarlo.



No está claro cómo el pequeño Melker quedó atrapado en el interior del camión, pero lo importante fue que los trabajadores de limpieza no descansaron hasta lograr rescatarlo a pesar del insoportable hedor.

Hoy luego de estar a segundos de la peor muerte, el pequeño Melker tiene una vida diferente lleno de amor y cuidados. Todo gracias al buen corazón de estos dos trabajadores que lo salvaron.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales como la de Melkey y sus dos salvadores puede ingresar dando clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales