Conoce a Dougie, el asno miniatura que piensa que es un perro!!


Por alguna razón Dougie ha renunciado a su "burrez" para convertirla en "perrunez" y es muy feliz! Conoce su historia a continuación!

El inusual asno vive con sus dueños Cal y Tom Stockbridge en Pickering, Yorkshire, Reino Unido, donde frecuentemente se queda en casa y sale a pasear junto a sus hermanos perros.


La amorosa compañía del animal, se manifiesta en cualquier lugar, porque se lo puede ver en la oficina de escritura de Tom, mientras éste trabaja y curiosamente también le encanta ver como Cal juega al Tennis.

Cal, de 53 años, es directora de una compañía de teatro y dijo "El actúa más como un perro que como un asno, le encanta la atención de la gente"


Dougie creció siempre en contacto con humanos, llegó a nuestras vidas apenas con ocho meses y siempre creímos que debíamos continuar permitiendo que el viviera tal como le gusta.

"Todos nuestros animales se quedan dentro de casa y no hubiera querido que con Dougie fuera diferente"


Cuando Dougie tenía 8 meses fue adoptado por la familia y traído a la casa, una pequeña propiedad rodeada de hermosos 250 acres de tierra y bosques.


Cal ha añadido "Somos como agricultores "falsos". Tenemos un montón de animales, pero no una granja de trabajo. Dougie se quedó en el prado de flores silvestres en el fondo de nuestro jardín donde hay un pequeño cobertizo en búsqueda de refugio"


"Tenemos ventanas francesas que se abren hacia el jardín y en poco tiempo Dougie encontró su forma de entrar y salir de la casa"

Rápidamente este perrazno se hizo amigo de los demás animales, incluyendo a Griff, un perrhijo de la familia de 7 años de edad, que casi es del mismo tamaño que Dougie.


Cal comenta "sacamos a Dougie para que pasee con Grigg y y el se pone de muy mal humor si salimos por la ruta que caminamos siempre y aparentamos no llevarlo con nosotros"


"Griff se pone un poco celoso por esta inusual "competencia", porque fue durante mucho tiempo el niño de la casa"


Pero la perriaznez de Dougie no acaba por allí! por la mañana se lo puede ver sosteniendo faldas o chaquetas de Cal con su boca para acercárselas!

Su orgullosa mamá dice "el no mastica ni rasga la ropa, solo me la acerca y es increíble. El se queda muy cerca de nosotros y no pierde un segundo de nadie aquí en la casa, sabe donde estamos a cada momento"


"Ya no sorprende a mis amigos que vienen a casa ver tantos animales alrededor, por suerte ya lo ven como debe ser, algo normal!"


"Dougie nunca roba comida, si hay manzanas o zanahoria a su lado, el no estará interesado hasta que yo la tomo y se la ofrezco, y espera sus caricias mientras come por supuesto. El respeta nuestra alacena a diferencia de los cerdos que a veces se cuela en casa, esos pillos si, a veces entran y hurtan frutas, pero no es algo grave para mi"

Cal tiene un consejo para cualquier persona que pueda considerar la obtención de un pequeño asno miniatura como su Dougie.


Ella dice "Son una compañía increíble, cada uno tiene su propia personalidad y son muy cariñosos, pero ellos necesitan su establo y pastoreo y sobre todo una buena atención veterinaria especialmente cuando se van poniendo ancianos"

El amor no tiene condición, ni raza y ejemplos como el de Cal, Tom, Dougie y toda la gran familia animal que vive en armonía en este hogar, es un ejemplo que nos llena de alegría.

Si su historia te ha gustado, compártela!

Si desea conocer ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales