INCREÍBLE! Perro héroe salva a su compañero canino un segundo antes de morir trágicamente atropellado (video)


Una muestra de compañerismo increíble lo ha dado un perro al salvar la vida de su compañero canino sin hogar un segundo antes de que muera trágicamente atropellado por un vehículo que iba a toda velocidad.

Una grabación publicada en Youtube por Iuda ză Roadrunner realmente nos deja impactados al ver las imágenes del preciso momento en que un vehículo a toda velocidad iba a atropellar a un perro sin hogar sino fuera por su amigo canino que lo salva de una muerte segura.

El conductor iba por una carretera de Rumania a gran velocidad y fue la videocámara de su vehículo la que capturó las imágenes realmente increíbles.


Mientras el vehículo se aproxima se ve que a dos perros que querían cruzar la carretera. El conductor utiliza la bocina para tratar de asustarlos y obligarlos a salir de la carretera, pero incluso esto no impidió que uno de ellos quiera continuar su camino.


Al parecer el perro más pequeño que parecía ser más joven, al tratar de cruzar la carretera no se percato de los dos vehículos que se acercaban por las dos vías.


Fue en ese momento que su compañero, un perro más grande y de mayor edad que en un acto realmente heroico retira a su "compañero" del camino del vehículo mordiéndolo por la cola un segundo antes de que muera atropellado a pesar que el chofer frenó bruscamente.



Felizmente, ambos amigos caninos salieron ilesos esta vez, pero las impactantes imágenes es una muestra de la realidad que nos debe invitar a reflexionar sobre el gran peligro que corren los perros sin hogar cada día, muchos de ellos son atropellados quedando gravemente heridos sin que nadie los ayude y muriendo al final de la peor manera.

Le pedimos ayude a incentivar la adopción de animales sin hogar con amor y responsabilidad en su comunidad. Una vida puede ser salvada de un triste e injusto final gracias a usted.

Si desea conocer ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales