ASESINOS: Caramelo brutalmente agredido con una puñalada de 40 centímetros


Imágenes fuertes de un inocente apuñalado con un corte de 40 centímetros, dejaron en shock una comunidad entera. Entérate los detalles en la nota


Las imágenes comenzaron a circular en las redes desde inicios de semana el domingo 6 de setiembre, en donde puede verse un inocente animal herido de una forma brutal en el municipio de Saboó en Santos Brasil.

La violencia de la herida y los comentarios de vecinos de que otro animal del barrio había aparecido con una herida similar, levantó la posibilidad que un maníaco esté rondando el área con el consecuente peligro para los demás animales y también para las personas, porque un criminal de este tipo, no se detiene solamente en lastimar animales.

Caramelo fue asistido en una clínica veterinaria en Marapé luego de que la Coordinación de Protección a la Vida Animal de Santos (CODEVIDA) lo recibiera luego de su rescate. Esta organización además comentó que no había sido recibida aún, denuncia al respecto del caso, por parte de algún propietario y que fueron ellos como entidad de protección animal que realizaron la denuncia por el caso de Caramelo para que la Policía esté alerta sobre semejante brutalidad que un ser "humano" está realizando en aquel barrio.


Caramelo recibió atención veterinaria de emergencia, su herida fue higienizada y suturada (muchos puntos fueron necesarios para ello) y está recuperándose satisfactoriamente

Caramelo, como fue cariñosamente bautizado, sufrió un corte de aproximadamente 40 centímetros en la región de sus flancos. Quien realizó el rescate inicial del pequeño, un cachorro de aproximadamente seis meses de edad, fue el profesor de educación física Carlos Alberto Rodriguez.

El comenta que Caramelo fue localizado próximo a una estación de ómnibus en la Avenida Martins Fontes, el domingo pasado. "Yo estaba en casa y fui avisado por un vecino sobre el caso, fui hasta allí creyendo que el animal había sido atropellado", comenta Carlos.

Al encontrar a Caramelo, Carlos comenta que se quedó en shock, espantado con el tamaño de la herida. "No parecía que el hubiese sido atropellado, pero sí, que lo habían apuñalado con una especie de cuchillo o similar, porque el corte era muy grande y recto"

Angustiado con el sufrimiento de Caramelo, el profesor lo cubrió en una manta y buscó ayuda de una clínica veterinaria en Marapé. Recibió puntos de sutura en la herida y fue medicado.

Vecinos que supieron del caso de Caramelo se acercaron a la veterinaria para ayudar a cubrir los gastos del tratamiento.

"No es posible afirmar nada por ahora, pero supe por un alumno que otros dos casos como este fueron registrados en el mismo barrio. Una persona estaría hiriendo los animales con un cuchillo y esa información ya es vox populi en Saboó" comenta el profesor




Caramelo, que tiene aproximadamente unos 12 Kg, aún está bajo los cuidados de la clínica veterinaria Royal Sandy, en Marapé. La veterinaria Viviana Frezza cuenta que el animal pasó por un procedimiento de sutura y está siendo medicado.

"Lo han traído (sic) con un corte de aproximados 40 centímetros, por suerte no tan profundo para dañar sus órganos. Hicimos una sutura de la herida y ahora está recibiendo analgésicos para el dolor

La veterinaria aún agregó que "es difícil identificar el origen de la herida, pero considerando los otros dos casos que aparecieron en el barrio, muy similares en el daño provocado, sería muy iluso creer que esto se trató de un accidente, una herida por alambre de púas o un atropellamiento, las casualidades no existen" agregó.

"Aún nadie ha venido a la clínica por Caramelo, quizás sea un animal sin dueño y siendo así, será entregado a CODEVIDA apenas recuperado para que trabaje en su adopción por una buena familia" finalizó la veterinaria.

Por su parte, se insta a las personas del barrio de Saboó en Santos Brasil, que en caso de ver actividad sospechosa o sus animales aparezcan heridos, realicen la denuncia en la Policía Militar más cercana. Si hay un maníaco suelto en el barrio, su lugar es la cárcel, no las calles.


Si desea conocer ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí


Si usted tiene alguna historia o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Image and video hosting by TinyPic

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales