DOG DAY: Mascotas y dueños pudieron disfrutar bañándose en las piscinas públicas en favor de los perros sin hogar


Se acerca el fin del verano en el hemisferio norte y pensando en los animales sin hogar, una organización en Canadá organizó el Dog Day en favor de los perros sin hogar. 

El evento consistió en dar la posibilidad a los dueños y sus mascotas la posibilidad de disfrutar de las cuatro piscinas públicas más grandes de la ciudad con el fin de recaudar donaciones para la fundación, Calgary Humane Society.

Esta fundación dedica sus esfuerzos a rescatar y dar una mejor calidad de vida a los animales sin hogar hasta que que puedan ser adoptados. Gracias al Dog Day se pudo reunir a más de 300 perros y se logró recaudar alrededor de US$ 800 a más de 300 perros, según CBC News, de Canadá. 


El Dog Day fue organizado por la Calgary Outdoor Swimming Pools Association por cuarto año consecutivo y consiste básicamente, en la libre accesibilidad que pueden tener los dueños y sus amados perros para disfrutar de las piscinas publicas el último día de la temporada de verano.


Como se puede ver en las imágenes, todos disfrutaron de un día de diversión, en especial los perros que como si fueran unos niños no dejaban de jugar, nadar y chapotear felices en el agua. 

A continuación el grato momento de esparcimiento en video:



Al final del día, los organizadores aclararon que todas las piscinas fueron debidamente limpiadas y dejadas en óptimo estado de higiene. 


Sin lugar a dudas una buena iniciativa por la mejor de las causas, colaborar con el bienestar de los animales sin hogar que tanto necesitan de nuestra ayuda.

Existen miles de animales abandonados que esperan una oportunidad para dar todo su amor. Por esa razón, ayúdanos a incentivar la adopción de animales in hogar con amor y responsabilidad. 

Si desea ver más hermosos y conmovedores vídeos de animales puede ingresar dando clic (aquí)
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales