RAZA PELIGROSA? Estos hermanos Pitbull te demuestran todo lo contrario!


No hay nada más injusto que un prejuicio, pero estos dos hermanos te demuestran que el prejuicio es solo eso! No te pierdas estos dulces! Entra en la nota!


Los propietarios de animales de razas como Pitbull, pastor aleman y RottWeiler, nos indignamos día por medio cuando nos encontramos con esos comentarios prejuiciosos en Internet sobre que TODOS esos tipos de animales son peligrosos "por naturaleza".

Por naturaleza? La naturaleza de un perro originalmente es la de un lobo... por ello todos se comportarán como un lobo? Por ello cazarán por la noche alimento? Por ello serán salvajes?

La única diferencia entre un animal agresivo y uno que no lo es, SON LOS PROPIETARIOS.

Pero si analizamos objetivamente el tema "mordeduras" obviamente los perros más grandes a cada hecho causan mayores daños, pero a las pruebas nos remitimos que las razas que más muerden, nada tienen que ver con la famosa "lista negra" que circula erróneamente por los comentarios de las personas a lo largo de todo Internet.

Que dicen los humanos? Que somos agresivos? Guauu! Patrañas!
Es importante recordar que los perros, y otros animales (inclusive humanos) actúan agresivamente bajo algunos motivos para hacerlo, sea cual sea la raza del animal. Entre los motivos más comunes están el miedo, dolor y principalmente EL ENTRENAMIENTO INADECUADO DADO POR EL TUTOR.

Para terminar con el mito de que determinadas razas tienen temperamento agresivo, aqui con estos dos amigos podemos ver que son tan dóciles, como el más dócil pequeño.

Hey humano! Somos agresivos si! Agresivos de ternura!
Los hermanos Darren y Phillip, que pueden ser encontrados en Instagram en @the_blueboys prueban que la raza puede ser dócil como cualquier otra y todo depende de un único factor. LOS DUEÑOS.

¿Como he quedado en la Selfie?
Hey mama!! Nos vamos al Parque ya!!??

¿¿Puedes tú con tanta dulzura??

Oiga!! Yo también me tomo Selfiessss!!!

¡¡Ohhhh Burbujass!!

¡¡Recién salidos de la ducha!! Vida de perros realmente!


Este es Papá... lo dejo dormir en NUESTRA cama, pero el tiene su propia cama...
EN EL SUELO! jeje

Ella es Mamá!! La cama es de ella y de NOSOTROS jeje

¿¿Sigues pensando que todos los que son como yo somos malos??

Darrel ya te lo preguntó, pero yo me sumo... ¿aun crees que soy malo?

Cansancio que nos da taaaaanta foto!! A dormirrrr!!
Estos dos "celebrities" de Instagram ya cuentan con más de 70 mil seguidores y sus fotos son de lo más tierno que compartimos contigo hoy.

Hazle caso a nuestro amigo aquí debajo suscríbete y comparte nuestra historia! 
Las razas de animales existen, también los temperamentos, lo que no es justo que se generalice o se estigmatice una raza u otra con base en argumentos sueltos. Por eso desde Seamos mas Animales creemos que la única raza de perro que existe es la RAZA PERRO, aquella que se compone de seres de cuatro patas, hocico frio, cola movediza y amor incondicional, que dependen del amor que les damos, para criarse como deben, tal como un niño. No hay diferencias!

No dejes de compartir esta publicación para crear conciencia!!

Si desea ver hermosos y conmovedores vídeos de animales puede ingresar dando clic (aquí)

Image and video hosting by TinyPic

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales