HAMBRE: Oso se acerca a una casa pidiendo comida (video)



Una escena "rara", tierna y preocupante. Este oso debió declinar sus instintos y acercarse a buscar comida de la forma más amigable que pudo. No dejes de ver el vídeo

Un trabajador petrolero en Kolyma, región situada en el extremo oriental de Rusia ha capturado un "raro" vídeo que muestra el momento en que un hambriento oso llegaba hasta la ventana de su trabajo. 

No todos los animales son domesticables, pero esto no quiere decir que casi todos los animales en su hábitat natural sean salvajes, agresivos, aterradores y voraces. Aún en su hábitat natural y acosados por el hambre causada por la devastación de sus hábitats causada por el propio ser humano, hay animales que sinceramente no tienen más remedio que hacerse amigo de los humanos a través de interacciones simples.




El caso de los osos es uno, que su fama temeraria, los hace los animales que más miedo causan en la población luego de los tiburones blancos. Pero hay diferentes tipos de osos en el mundo.

Están los que pueden vivir en climas moderados y los hay, que soportan los climas como los de Kolyma, donde el frío es extremo; también sus hábitats, más o menos cercanos al hombre los hacen más o menos silvestres.

Sus enormes garras, sus dientes enormes, su majestuoso cuerpo y su poderío muscular, hacen que cuando un humano piense en un encuentro con este animal, solo sienta terror... pero no es lo que ha sucedido con este trabajador y su nuevo amigo oso en la ventana.

Míralo!








Es un sentimiento personal, pero sinceramente, ver a un animal cuya naturaleza es escapar del hombre y vivir en su hábitat sin mayores intromisiones, verlo que tenga que ceder a toda su naturaleza y acercarse a una estación humana para encontrar alimento que en su hábitat no encuentra, a pesar del miedo que sus grandes garras podría causar, personalmente la imagen nos da dolor y preocupación.

El trabajador mantuvo la calma y trató de hacerse amigo de este grandote dándole comida. Se ve que lo ofrecido fue de gusto del oso ya que a pesar de no poder hablar, se lo puede ver comportándose casi como un perro para obtener un poco más de lo que le han dado para comer. 

¿Y tu? ¿Cómo te sentirías si uno de estos animales de repente aparecer a tu ventana? ¿Tendrías miedo, correrías, buscarías atacarlo para que se aleje, o le ofrecerías alimento?

Si desea ver hermosos y conmovedores vídeos de animales puede ingresar dando clic (aquí)


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales