Rescatan a la perra cuya despiadada dueña buscaba en Facebook alguien que le dispare

Foto: Nicholas Pet Haven
Una despiadada mujer había invitado a sus amigos a través de Facebook para que vallan a su casa y le disparen a su mascota porque ya no la quería, causando el repudio de muchas personas.


La dueña, quien dijo querer que alguien más valla a su casa para matar a su perra sana porque "aquí nadie tiene el corazón para hacerlo."

El mensaje de la mujer, de la que no se supo su nombre decía: "Necesito a alguien que venga a dispararle a mi perro, aquí nadie tiene el corazón para hacerlo!"


"Vamos a proporcionar el arma!"

El post publicado en Facebook, como era de esperarse; provocó un aluvión de respuestas de muchos usuarios preocupados por la perrita y repudiando la mala decisión de su dueña.


Enterados de la situación, la agrupación animalista Nicholas Pet Haven en Tyler, Texas, publicó: "URGENTE DE CRIANZA SOLICITUD !!! ¡La dueña de este perra está amenazando con dispararle porque se mete en la basura !!!"



"¿Hay alguien que puede albergar a este perro, para que podamos sacarlo de esta terrible situación ???"

Foto: Nicholas Pet Haven
Los oficiales de control de animales y miembros de Nicholas Pet Haven fueron a recoger a al perrita mestiza de 3 años de edad llamada Cinnamon (Canela).


La perrita tiene ahora una familia de acogida donde estará la espera de su adopción.

Foto: Nicholas Pet Haven


Lamentablemente, la descalificable y ahora ex dueña de Cinnamon, no enfrentará cargos criminales porque ella la dio a las autoridades. 

Una acción de chantaje y de supuesto riesgo a la vida de una mascota merece todo el repudio de aquellas personas que respetan la vida y que bajo ninguna circunstancia aplicarían la muerte de un animal cómo solución a un problema porque ¡¡NO son objetos descartables!!

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales