SIEMPRE JUNTOS: Refugiado adolescente Sirio camina 500 kilómetros cargando a su perro (video)


La guerra y la crisis humanitaria ha llevado a miles de sirios a huir fuera de su país hacia Europa y muchos tienen bellas historias, como la de un adolescente y su amado perrito.


El sábado, la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR) subió a su cuenta de Facebook el testimonio de Aslan, un adolescente de 17 años que ya ha recorrido 500 kilómetros de caminata con su amado perro desde Damasco, Siria.


Hace unos días también publicamos las conmovedoras imágenes de una familia de refugiados que habían atravesado el mediterráneo llevando consigo a su amada gata. Para conocer su historia de clic (aquí)


El pequeño cachorro llamado Rose que incluso tiene su pasaporte llegó recientemente con su dueño a las islas de Lesbos en Grecia, punto de encuentro para los refugiados, quien luego viajan a diferentes países de Europa.





"Cuando me preguntan por qué viajo con él respondo: Amo a este perro. Lo necesito", dijo el joven a un representante de ACNUR.

Mucha suerte y que siempre haya una luz que los guíe por el mejor camino!
Miles de personas se vieron obligados a huir de sus casas debido a la guerra en Siria, pero como vemos; a pesar de ello, algunos nunca se les ocurriría dejar sus mascotas. Algo que nos demuestra de una forma realmente ejemplar que a pesar del miedo, los problemas y la desesperación, nunca debemos de abandonar a nuestros seres queridos.


Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales