ADORABLE: Burrito disfruta echado en una hamaca mientras recibe los mimos de su familia humana (video)



Este adorable burrito amante del confort, no encontró mejor forma de disfrutar su descanso que subido en una hamaca mientras recibe todo tipo de mimos de su familia humana.

Se llama Leo y a través de un video nos demuestra que un burro puede disfrutar de la comodidad de una hamaca y mucho mejor si al mismo tiempo recibe todo el amor de su familia humana. 

Al pequeño Leo le gusta de estar en el patio trasero de la casa, porque es ahí donde se entretiene todos los días al balancearse en una hamaca a su medida.


Pero la mejor parte es cuando su familia humana ayuda a balancearse y lo llena de mimos y caricias en el vientre, mientras él mueve su cola con mucho entusiasmo.

Toda la familia es feliz al ver al adorable pequeño contento como lo puede ver a continuación:



Una leyenda junto al clip de lee: "Leo el burro ama su momento diario en la hamaca."

El video de Leo y su momento de confort se ha convertido rápidamente en viral consiguiendo miles de reproducciones en tan solo unos días; y es que al final, quien no podría quedarse encantado al ver a este adorable pequeño ser tan feliz cuando disfruta de su hamaca verdad? 

Si desea ver hermosos y conmovedores vídeos de animales puede ingresar dando clic (aquí)

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales