Salvajismo: Sujeto toma a un perro de la cola y lo hace volar por los aires mientras los espectadores aplauden


Un flagrante acto de crueldad hacia un perro sin hogar fue realizado por un pseudo "artista" que lo toma de la cola y lo hace volar por los aires mientras que increíblemente es aplaudido por los espectadores en Huancayo, Perú. 

El video publicado ha generado una gran conmoción y el repudio de miles de usuarios que se han manifestado en las redes sociales en contra del acto cobarde de un "danzante de tijeras" cuando toma a un perro sin hogar de la cola para luego hacerlo girar por los aires.

Agregado el acto criminal del sujeto, está la repudiable actitud de los pobladores del distrito de Chilca en Huancayo que lejos de rechazar la cruel acción se ríen y aplauden.


El cobarde danzante hizo girar varias veces al can por el aire mientras que el animal aullaba desesperado por escaparse. Cuando lo soltó y el can quiso defenderse, el despreciable sujeto lo ahuyentó de una patada.

El responsable pertenece a la agrupación Ichkamickuy de Ayacucho, y afrontaría sanciones realmente "insignificantes" por maltrato animal.

El hecho ocurrio en medio de las celebraciones por por las Santísima Cruz del Señor de Huallaga a inicios de este mes e incluían actividades como el tradicional baile de las tijeras. 


El Centro Cultural Danzantes de Tijeras "Taky Onqoy" a traves de su representante Mario Huamaní mostró su rechazó por estos actos.

Los danzantes de tijeras hemos quedado muy mal por este acto de personas que no son danzantes de tijeras espero” y exhortó a que el hombre que pertenecería a la agrupación "Ichkamickuy" de Ayacucho sea castigado.

Huamaní también pidió a los que practiquen esta ancestral danza que “no les hagan nada malo a los animales. Hay que ser respetuosos” y “no hacer ningún número con los animales”.



AYUDA a los animales desamparados en el Perú preguntando directamente a los congresistas peruanos lo siguiente: 
¿Hasta cuándo señores Congresistas de la República del Perú van a seguir avalando y siendo cómplices de los maltratadores y asesinos de animales por no aprobar una nueva ley de protección animal en el Perú?
Debes hacerlo a través de Facebook dando clic (aquí) - Twitter dando clic (aquí) y usando el hashtag #NoMasMaltratoDeAnimalesEnPeru

Denuncia siempre el maltrato a los animales, no seas cómplice de un crimen que puede costar la vida a un ser inocente.
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales