Emotivo: Cirugía en la vista permite que perro abusado pueda ver a su salvadora por primera vez (video)



La vida no es nada fácil y mucho menos lo es, cuando eres un ser indefenso que además de no poder hablar, estás a la deriva en un mundo muy árido, que muchas veces no tiene piedad. 

El caso de Chopper es uno más de los que nos da esperanza de que aún existen seres humanos buenos y que la injusticia, aunque empecinada en lograrlo, no gana la batalla.

Las cosas no han sido fáciles para Chopper – rescatado de la vida como un perro de cebo en un ring de lucha, fue adoptado por un propietario que poco tiempo después falleció. Fue adoptado nuevamente, pero su nuevo propietario cayó en tiempos financieros difíciles, y Chopper estaba viviendo con su adoptante en las calles de Fort Lauderdale, Florida, cuando se encontraron con la paseadora de perros y amante de los animales Mandy Just-Mansolino.

Ella reconoció al instante que se trataba de un perro que necesitaba ayuda y mucha ayuda. Chopper tenía pulgas y parásitos, y las cataratas avanzadas en sus ojos habían quitado su visión. Mandy tomó a Chopper y empezó a cuidar de él, tratando además de reparar los demás daños físicos que él tenía, de encontrar una manera de ayudarle a ver de nuevo.

La búsqueda de Mandy para reunir el dinero para la cirugía de cataratas de Chopper la llevó al Dr. Buss Dylan, un veterinario del Animal Eye Specialty Clinic en Fort Lauderdale, quien dijo acerca de la serie de eventos que hicieron felizmente acabar a Chopper en la clínica pudiendo ser atendido. "Mandy es tan bondadosa y compasiva", dijo el doctor Buss. "la clínica nos ofreció hacer la operación por mucho menos de su costo habitual."

Con la ayuda del Dr. Buss y el equipo de la clínica, Mandy fue capaz de pagar la cirugía para Chopper y a principios de esta semana sus cataratas se han eliminado correctamente

Entonces y una vez curado, Chopper fue capaz de ver, por primera vez, a la mujer que lo había rescatado.

"Él es un perro tan dulce, que sólo quiere dar besos", dijo Buss "Es una cirugía muy gratificante" agregó.

Ahora Chopper está recuperándose en casa con Mandy, y su visión está mejorando cada día. 

Pero su jornada aún no ha terminado. Con varios otros perros de su propiedad a cargo, Mandy no podrá tenerlo para siempre. Pronto, una vez él se recupere completamente, se va a empezar a buscar el perfecto hogar para siempre, el perfecto hogar que Chopper y cada animalito de este mundo se merece

Chopper ha pasado por muchas cosas, tratar con más altibajos que cualquier otro perro ha pasado, le provocó afecciones de salud que poco a poco y junto a Mandy, Chopper está logrando superar. 

Ahora, gracias a la bondad de los seres humanos, seres humanos buenos de los que aún existen, Chopper tuvo la suerte de dar un viraje de 180 grados en su vida antes condenada por la ceguera y el dolencia física.



Choppers surgery went successful thanks to Dr. Dylan Buss and everybody who donated and shared his story. He is still a little week on his feet and getting used to having a full eye sight again but he is happy and loving as always !!!!!!
Posted by Mandy Just-Mansolino on Miércoles, 10 de junio de 2015


Ahora Chopper solo espera finalizar su recuperación completa para encaminarse al destino de un amoroso hogar a los brazos de amorosos dueños que lo amen para toda la vida.


Si desea conocer más emocionantes y conmovedoras historias de animales como la de Chopper puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene alguna noticia animal original y desea compartirla con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:




¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales