Pequeño Hámster se convierte en "Godzilla" y se come una "ciudad" (video)


Un divertido video muestra a un pequeño hámster que debido a una mutación logra convertirse en "Godzilla" un depredador gigante que devora toda una ciudad. 


El video publicado en Youtube, es el séptimo capítulo de la serie "Tiny Hamster" que nos muestra al pequeño animalito transformado en el gigante depredador (emulando al monstruo japones) que devora toda una ciudad. 

En un inició el canal se creo para anunciar burritos pero luego debido al suceso viral en que se convirtió el primer video con millones de visitas, Joel Jensen, Joseph Matsushima y Amy Matsushima los fundadores del canal Hello Denizen decidieron crear una serie.


Hacer cada video demanda un trabajo arduo de aproximadamente dos semanas, donde se tiene que hacer el guion, preparar la escenografía y sobretodo claro, la comida apetecible para el pequeño hámster que es la estrella principal.

El pequeño animalito cumple a la perfección su papel ya que se dedica a comer los deliciosos bocadillos que preparan para él de una forma natural y espontánea, con ello van adecuando el ritmo y escenas de las tomas. 


Hasta la fecha, la serie cuenta con seis capítulos anteriores que ya han sumado más de 21 millones de visitas.

Los creadores lanzaron el libro “Tiny Hamster is a Giant Monster” destinado a ayudar a los padres a conectar con sus hijos en base al cariño que pueden tener con estos pequeños roedores.

Si desea ver más Imágenes o vídeos de animales como este pequeño puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene alguna historia animal o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales