La felicidad de los Delfines saltando y jugando en libertad en hermosas imágenes


Estas extraordinarias fotografías muestran a los delfines dando saltos increíbles en el aire , jugando en plena libertad en la costa de Bretaña.

Ellos fueron captados esta semana por el fotógrafo aficionado Alister Kemp, quien dijo que era el más impresionante despliegue de la vida marina que había visto nunca antes.

En la secuencia de imágenes, las criaturas juguetonas se lanzan varios pies fuera del agua, terminando totalmente horizontal en el aire.


Las fotografías fueron tomadas en Chanonry Point, con vistas al Moray Frith en las Highlands escocesas en el Reino Unido.

La zona es uno de los mejores lugares en el Reino Unido para detectar delfines jugando en libertad, sobre todo cuando el salmón están migrando desde el mar de nuevo a los ríos escoceses para desovar.


Sin embargo, la velocidad a la que los delfines saltan significa que sea necesario el uso de equipos especiales con el fin de capturar la toma perfecta.

El señor Kemp, que vive en las cercanías de Evanton y trabaja en una destilería local visita con frecuencia Chanonry Point para tratar de ver a los delfines.


Él le dijo al diario Prensa y Diario: "Comencé a tomar fotografías hace siete años y voy a Chanonry Point cada vez que tengo tiempo libre."

"Debo tener cientos de fotos de ellos ahora. Pero el espectáculo del lunes fue el mejor que he visto. Los delfines eran tan activos."


"Se necesita una cámara rápida que puede tomar 10 fotos por segundo, así que tenía una buena oportunidad de conseguir algo."

En verano, cuando la luz está en su mejor momento, la península está repleta de naturaleza y observadores interesados ​​en obtener una visión de este fenómeno.


Los delfines aparentemente nadan sin miedo a la sociedad humana, que no superen unas pocas yardas de la orilla a pesar de las multitudes.


¿POR QUÉ LOS DELFINES EN LIBERTAD SUELEN SALTAR ESPONTÁNEAMENTE? 

Los delfines nariz de botella están entre los más inteligentes de todos los animales, se ven a menudo saltando fuera del agua en pequeños grupos. Este comportamiento inusual se piensa que es una forma de comunicación en algunos casos pero a veces no es nada más que una forma de juego.


Como los humanos, los delfines alientan a sus más jóvenes para jugar, ya que les ayuda a desarrollar sus habilidades motoras y adquirir una mayor conciencia del mundo que les rodea. Lamentablemente, el carácter lúdico de los delfines nariz de botella significa su condena por culpa del hombre, asesinándolos y capturándolos a los que conviene para vivir cautivos y maltratados en acuarios, actuar en películas y series, así como también ser usados por los ejércitos para detectar minas acuáticas.


En los parques marinos y acuarios, delfines y otros animales marinos constantemente mueren prematuramente de estrés y otras causas relacionadas con el cautiverio, inclusive suicido como lo hizo uno de los recordados Flipper (realmente se llamaba Cathy) de la serie de los años 60´s en los brazos de su propio entrenador Ric O'Barry, hoy activista.

Si desea ver más Imágenes o vídeos de animales como estos delfines puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene alguna historia animal o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com 

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales