Biólogo capta el nacimiento de un pájaro en la palma de su mano (video)



Presenciar el milagro de la vida es una escena que resulta conmovedora e inolvidable. Y fue un profesor que grabó en su propia mano el nacimiento de un ave herrerillo, una especie colorida.

El video publicado en YouTube nos muestra al Dr. Szymon Drobniak, cuando registra con su cámara el momento preciso en que el pequeño pájaro rompe su cascaron. El nombre científico del ave conocido comúnmente como herrerillo es cyanistes caeruleus










El biólogo Drobniak, esta siguiendo el apareamiento de 200 herrerillos en colaboración con docentes de la Universidad de Uppsala (Suecia), para determinar los efectos de distintas hormonas en su reproducción.


La investigación se inició en el año 2002 y los animales que forman parte del experimento son criados en incubadoras para luego seguir sus hábitos. La esperanza de vida promedio del herrerillo es de dos a tres años, aunque pueden llegar a vivir hasta siete.


En el emotivo clip de YouTube, fue grabado en la isla de Gotland, en Suecia y se puede apreciar al pequeño luchando por salir de su cascaron, una tarea que le demanda mucho esfuerzo y tiempo. A pesar de ello, la escena resulta conmovedora.


Si desea ver más vídeos conmovedores de animales como este puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene algún video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com 

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales