Conoce a "Milo", el perro al que le encanta jugar en un tobogán inflable (video)



Un perrito llamado Milo, nos demuestra que nuestras amadas mascotas, también pueden divertirse y jugar en un tobogán inflable con agua como cualquier niño. 


Para los que viven en el hemisferio norte y sienten ya el calor del verano, no hay nada mejor que divertirse y pasarla bien jugando en el agua, sobretodo los niños y porque no, también nuestros queridos amigos caninos, así lo demuestra Milo, aunque seguro que no son muchos los perritos que disfrutarían tanto de un tobogán inflable con agua como él. 

A continuación la diversión de Milo en video:


Como acaba de ver, Milo no se pierde la diversión de subir y deslizarse por un tobogán junto a otros niños pero no sólo no tiene miedo de usar el tobogán sino que él va a por más y vuelve a subir contento, es más, hasta le quita el turno a un niño pasando por delante de él.

Si desea ver más Imágenes o vídeos de animales divertidos como Milo puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene alguna historia animal o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com


Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales