No resistió más: Muere "Broken" la gatita que fue pateada como una "pelota" por unos niños


Hace algunos días la historia de Broken conmovió a miles de personas en España, luego de ser víctima del terrible maltrato de unos "niños" que la usaron como una pelota y la agarraron a patadas.

La gatita era una bebé de sólo dos meses, fue llamada Broken porque significa "roto" en inglés y su terrible historia nos muestra la violencia que las nuevas generaciones pueden demostrar sobre los seres más débiles y desamparados.

La historia de Broken logró despertar el repudio y a la vez la solidaridad de muchas personas que en pocos días se manifestaron en contra de este terrible maltrato 


Foto: Facebook/Mascoteros Solidarios
La pequeña fue llevada a la clínica Mascoteros Solidarios, en Madrid, con múltiples fracturas en su pequeño cuerpecito después de que fuera maltratada a patadas por unos niños.

A través del Facebook, el veterinario Carlos Rodríguez explicó que Broken y sus hermanos formaron parte de la cruel "diversión" de unos niños que los usaron como si fueran una pelota para jugar fútbol.

Foto: Facebook/Mascoteros Solidarios
Todos sus hermanos no pudieron resistir el salvaje daño que les hicieron y murieron, solamente la gatita blanquinegra logró sobrevivir y fue intervenida de urgencia por una abdominoplastia y una rotura de fémur.

Broken pudo ser salvada gracias a la aparición de una mujer que en su camino encontró a estos pequeños criminales matando prácticamente a los gatitos a patadas.


Lamentablemente, los esfuerzos por salvar a Broken no tuvieron un buen resultado y después de cinco días donde fue sometida a varias operaciones y cuidados falleció el pasado miércoles 17 de junio. 

El veterinario Rodríguez publico su triste historia y cada día actualizó la recuperación de la pequeña felina en Facebook donde miles de personas se conmovieron al conocer todo su padecimiento. 

Fue el mismo Rodríguez, quien a traves de un conmovedor video, comunicó la noticia e hizo un llamado para terminar con el maltrato animal.

Se ha muerto gracias a todos, pues todos tenemos responsabilidad por este mundo en el que vivimos (…) Me gustaría que todos los que tengan responsabilidad de este mundo, desde un enterrador hasta un político, hicieran su trabajo de la forma más libre y respetuosa para todos aquellos de los que trabaja. Lo que no puedo es que la gente no haga su trabajo”, dijo. 
Niños como estos, que son capaces de cometer crímenes tan aberrantes como los adultos, provienen de hogares carentes de formación, donde los padres ven como algo "normal" el desprecio por la vida animal, gozando con las corridas de toros por televisión que el cómplice gobierno español auspicia, apoya y deja en horario de protección a los menores, con la caza fomentada por los ayuntamientos y más formas de terribles de abusos como el Toro de la Veja, los Correbous, las carreras de galgos y el exterminio de animales sin hogar.

Foto: Facebook/Mascoteros Solidarios
El crimen de Broken y sus hermanos no debe quedar impune porque son el peor ejemplo de lo que ocurre cuando una sociedad descompuesta que no respeta la vida de los animales y se vuelve cada vez más decadente sumergida en la ignorancia y en la violencia.  
Hagamos llegar al Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de España el caso de Broken y así escuchen nuestras peticiones de una Ley Nacional de Protección Animal.



A través de twitter haciendo un RT en:

Si usted tiene alguna historia animal o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com


Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECOMENDADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales