Admirable: Niño de 12 años vende galletas y refrescos para salvar la vida de una perrita rescatada


Con sólo 12 años Dominic Locatelli está utilizando su astucia para los negocios, pero sobretodo su buen corazón para recaudar fondos para una perrita Yorkie enferma, que tiene una condición cardíaca grave. 

Rosie, es una cachorra rescatada de seis meses de edad y necesita de una cirugía correctiva, para corregir un defecto de soplo en su corazón, que está generando problemas cardiovasculares

Foto: Facebook/The Rescued Pup
Lamentablemente, la cirugía cuesta varios miles de dólares, pero Dominic Locatelli lejos de resignarse a perder a su amiga canina, se puso a tratar de recaudar cada centavo que pueda, para asegurarse de que Rosie puede obtener la cirugía que le salve la vida.

Foto: Facebook/The Rescued Pup
Rosie tiene una relación muy personal con Dominic. Él era dueño de otro perrito que lamentablemente falleció después de 17 años de vida. Dominic sufrió esa perdida y quería asegurarse de que esta pequeña cachorra rescatada, tenga la oportunidad de vivir una vida plena, y por esa razón se dedicó a recaudar dinero, así como la generación de conciencia para ayudar a la pequeña perrita.

CBS News 8 - San Diego, CA News Station - KFMB Channel 8


La obra de amor de Dominic sería recompensada con la manifestación de solidaridad de la comunidad de San Diego en California y gracias a sus donaciones en Gofundme, se ha logrado recaudar el dinero necesario!!

Foto: Facebook/The Rescued Pup
Según la actualización publicada por el refugio de animales, The Rescued Pup, La cirugía para salvar la vida de Rosie y arreglar su corazón ha sido programada para el 01 de julio.

Si usted vive en San Diego, California y desea adoptar o hacer una donación para los animalitos del refugio The Rescued Pup puede dar clic aquí

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias como la de Rosie y Dominic puede ingresar dando clic aquí


Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales