Increíble: Encontraron una aguja de coser de 4 cm en el interior del hígado de un perro y sobrevive


Un perro llamado Buddy, al ser revisado por un agudo dolor, le encontraron  increíblemente una aguja de coser de 4 cm. alojada en su hígado y ha dejado a sus dueños desconcertados sobre cómo llegó allí. 

Al cirujano le tomó media hora para encontrar el corte del metal alojada en el interior de la querida mascota de la familia después de que él comenzó a llorar de dolor y formó una burbuja en su piel


Después de que los veterinarios tomaron una radiografía al perro de tres años de edad, se encontraron con una aguja de coser de unos cuatro centímetros de largo dentro de su hígado. 


Madre de dos hijos, la señora Wilding, desde Maidenhead, en Inglaterra, dijo a Mirror: "Cuando el veterinario me dijo que habían encontrado una aguja en el hígado pensé que iba a morir, fue terrible.


"No sé cuánto tiempo estuvo la aguja y cómo incluso llegó allí.

Una posibilidad es que Buddy rodó sobre la aguja oxidada en el jardín de la familia y una vez que llegó a pincharlo se abrió camino hasta su hígado. 



Ella dijo que su hija, Georgie, de 16 años, estaba angustiada y ella ni siquiera tenía el corazón para decirle a su otra hija, Frankie, de 10, que su mascota estaba con tanto dolor. 

El Dr. David Evans tuvo que realizar una laparotomía exploratoria en Buddy, que consiste en hacer una incisión grande en el abdomen y la apertura hacia arriba de la mascota. 

Él dijo: "Fue sin duda la cosa más extraña que he visto en mis 10 añosde experiencia". 


"Realmente no sabemos cómo sucedió esto, pero debe de haberse sentado o echado en la aguja y se abrió camino hasta el hígado.

El medico veterinario, tardó media hora para poder encontrar la aguja en el interior del perro, que fue llevado de vuelta a casa muy contento dos días después de la operación exitosa.

Si desea conocer más historias increíbles de animales como la de Buddy puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene alguna noticia animal original y desea compartirla con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales