Inesperado: Una familia encuentra a una vaca en su jacuzzi!!


Una familia se vio sorprendida cuando un par de vacas desconocidas vagaran en su jardín antes de que una tome un chapuzón en su bañera de hidromasaje.

Gudjon Birgisson, quien vio a la vaca con uno de sus amigos en su jardín, dijo: "Fue realmente increíble, nunca he visto nada igual"

Todo ocurrió cuando estaba disfrutando de una taza de café cuando él y su familia vio a un par de vaquillas fuera de su casa de campo en Fludir, al sur de Islandia.

Al principio, pensaron que estaban viendo unas cosas extrañas cuando los grandes animales caminaban a una terraza y miraron a través de su ventana de la cocina.



Sin embargo, después de ver por segunda vez, observaron que una de las vacas, salpica en el agua caliente al meterse dentro de la bañera caliente durante varios minutos.

Pasado un momento, ella salió del jacuzzi y se unió a su amiga para seguir con su paseo por el jardín.

Gudjon, un agricultor hortícola, dijo: "Estábamos teniendo nuestro café de la mañana cuando vimos a dos vaquillas que pasaron a la terraza y miraron por la ventana de la cocina."

"Pensamos que lo habíamos imaginado, pero cuando fuimos a mirar, resultó ser vacas de carne y hueso."

"Anduvieron perdidas por un tiempo antes de que uno se fuera a dar un chapuzón en la bañera de hidromasaje, mientras que la otra tomó un vistazo alrededor del jardín."


Gudjon dijo que las vacas se habían desviado de una granja en el cercano Hrafnkelsstadir y que fueron finalmente capaces de conducirlas de nuevo en esa dirección.

Y agregó: "Fue realmente increíble, nunca he visto nada igual. Hubo una gran cantidad de salpicaduras en la tina caliente, especialmente cuando ella salió de ella."

"Todo salió bien y fue muy divertido. No hubo daños y las vaquillas no estaban cansadas ni asustadas, parecía que estaban teniendo un momento tan divertido como nosotros."


Si desea ver más Imágenes o vídeos de animales puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene alguna historia animal o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales