Bestialismo: Es denunciado por tener sexo con el pequeño perro de su mujer por venganza


Un depravado hombre tuvo sexo con el pequeño perro de su esposa porque dijo que estaba celoso del can porque ella le daba demasiada atención.

La esposa de Jonathan Edward Medley pensó que estaba teniendo una aventura con otra mujer, hasta que lo atrapó con una grabadora de video, dijo la policía

Jonathan Edward Medley, de Ginebra, Alabama ha sido acusado de crueldad hacia los animales, según la policía, dijo que él sentía que su esposa lo estaba rechazando por preferir a su perro Buster un pequeño Shih Tzu.


El Capitán de Policía Ricky Morgan dijo que el sujeto de 39 años de edad, estaba "enojado con su esposa porque ella prestaba más atención al perro que a él por lo que tuvo sexo con el perro".

Según el New York Daily News: "Su esposa realmente pensó que estaba teniendo una aventura con otra mujer y escondió un dispositivo de grabación."


Aunque el pequeño animalito de dos años de edad, sufrió heridas por la crueldad del degenerado, los veterinarios dicen que va a hacer una recuperación completa.


La fianza de Medley fue de 535 dólares y la policía lo habría acusado sólo por un "delito menor" de crueldad hacia los animales según la ley de Alabama en casos de bestialidad, algo realmente lamentable. 

Los Shih Tzu son perros muy pequeños que pueden llegar a pesar alrededor de 8 kg y medir unos 28 cm de alto.

Si usted tiene alguna noticia animal original y desea compartirla con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales