Emotivo: Niña con discapacidad conoce a un cachorro tan especial como ella


A la pequeña de tres años le tuvieron que amputar los dedos de los pies para poder usar una prótesis y como parte de su terapia de recuperación recibió a un cachorro que tampoco tiene su pata delantera derecha.

Con sólo 3 años de edad, la niña Sapphyre Johnson nació con una condición especial en sus extremidades inferiores, por es razón cuando cumplió un año le tuvieron que amputar los dedos para que así pueda utilizar unas prótesis de por vida.


Como parte de su recuperación, los médicos del hospital pediátrico decidieron utilizar una terapia de aceptación utilizando el amor de otro ser tan especial como la pequeña Sapphyre


Ella recibió un pequeño perrito de nueve semanas llamado Teniente Dan (por la película Forrest Gump) que había nacido sin una pata para que comparta su vida.


Elaine Hardin, especialista infantil del hospital, al portal Greenville Online dijo que cuando la pequeña vio por primera vez la fotografía de Teniente dan exclamó: “Ese es mi cachorro. Es justo como yo”. 


En las fotos difundidas por la página de Facebook del hospital, se aprecian los precisos momentos en el que la pequeña Sapphyre Johnson conoció a Teniente Dan y formaron un lazo especial de amor que durara por siempre.


Para que esta historia tenga un verdadero final feliz, el pequeño y tierno Teniente Dan también recibirá una prótesis que el hospital Shriners en Greenville, Estados Unidos, le donará.

El amor que nos brindan los animales es incomparable, pero además esta comprobado científicamente que la zooterapia ayuda a todas las personas para tener una vida mejor y recuperación si lleva algún tratamiento. Por esa razón, le pedimos comparta esta historia con los demás, para que muchas más personas, valoren, respeten la vida animal y se animen a adoptarlos y denuncien el maltrato a los animales.

Si desea conocer más historias conmovedoras como la de la pequeña Sapphyre y Teniente Dan puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene alguna historia o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales