Pareja de jubilados descubre que su gata era hermafrodita


Una pareja de jubilados se quedo sin palabras después de haberse enterado que su querida mascota "Twinkle" tenía genitales masculinos y femeninos.

Inglaterra.- La pareja se sorprendió después de saber que su "pequeña princesa en blanco y negro" era una hermafrodita después de una visita al veterinario, revelando que su mascota llamada Twinkle tenía genitales masculinos y femeninos.

Brian y Cherie Green, viven cerca de Liverpool, dijo al Liverpool Echo: "Siempre pensamos que era una gata así nos quedamos sorprendidos cuando el veterinario nos llamó de vuelta. Al principio estaba muy preocupado de que algo había salido mal ".

Con seis meses de edad Twinke fue llevada al veterinario para un procedimiento de rutina. Pero el socio de Brian Cherie recibió una llamada alrededor de las 14:00 para explicar la "situación inusual".


El hombre de 53 años de edad, ex cuidador dijo: "Cuando me dijo Twinke era un hermafrodita, pensé ¿qué significa eso? He descubierto que es muy raro y vamos a registrarla para mantener una estrecha vigilancia sobre ella.

"He tenido gatos toda mi vida y éste es sin duda la cosa más extraña que jamás ha sucedido. El veterinario nos dijo que muchas personas había ido a verla porque nunca han visto un caso como esto antes".

Después de hablar con los propietarios, el veterinario retiro las partes masculinas de Twinkle dejándola solo como hembra una vez más.

Ella ahora esta de vuelta a casa y recuperándose así junto a su hermano Socks.

Brian y Cherie comparten su casa con 18 gatos pero Twinkle fue rescatada de la basura.



"La hemos llamado Twinkle porque tenía un poco de brillo en sus ojos cuando ella nació - y ahora sabemos por qué."

"Fue un día muy extraño. Es lo último que espera escuchar cuando la lleve al veterinario ".

Cherie agregó: "Ella no parece inmutarse por ello y se esta recuperando muy bien. Lo único que espera es su comida y un buen abrazo".

Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (Aquí)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales