Hombre encuentra a dos osos "jugando a las luchas" en el jardín de su casa (video)


Este video muestra el momento inesperado en que dos cachorros de oso protagonizaron una divertida pelea en el jardín de una casa.


EE. UU.- Las ardillas, erizos y tal vez incluso un zorro o dos se puede ver alguna vez en algún jardín de los suburbios de Tennessee, se puede esperar para saludar a un visitante del reino animal de vez en cuando.

Pero Scot Freeman se llevó un gran susto cuando vio que tenía de visitantes a un par de cachorros de oso negro en su césped, precisamente cuando estaba a punto de disfrutar de un almuerzo en su terraza del segundo piso desde donde los pudo observar.


No queriendo olvidar el acontecimiento raro, filmó a los animales, que se les puede ver felices rodando por la hierba, luchando entre sí, totalmente ajenos a su público desde la terraza.

En el video, hay un oso más grande que se cree es la mamá de los cachorros, ella presta poca atención a la pareja, enterrando su cabeza en un arbusto, mientras que un tercer cachorro se queda cerca.


Los osos negros americanos son omnívoros, es decir, su dieta depende de la temporada y su ubicación. A veces llegan a las zonas pobladas por seres humanos, en búsqueda de alimento.

Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias, videos y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (Aquí)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
DILE NO A LOS ZOOLÓGICOSCIRCOS, MUNDOS MARINOS, CORRIDAS DE TOROS Y A TODO ESPECTÁCULO CON ANIMALES. RESPETEMOS SU VIDA! 


Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales