Un curioso perro es rescatado cuando su cabeza quedó atrapada entre dos rocas


Los servicios de emergencia animal estaban demasiado lejos para ayudar cuando un curioso perro es rescatado cuando su cabeza quedo atrapada entre dos rocas con una solución ingeniosa de sus dueños.

Inglaterra.- La inquieta querida mascota de una familia quedó verdaderamente atrapado cuando olfateaba alrededor de un parque.

Cuando llamaron a la Sociedad Protectora de Animales estaban demasiado lejos, por eso sus dueños tuvieron que tomar su propia acción para poder liberarlo mediante el uso de gatas hidráulicas para autos prestadas.


Eric, quedó atrapado por una hora y media entre las rocas en el área de juegos para niños en Blackburn, Lancashire.

Cuando llamaron para pedir ayuda, los bomberos dijeron que era el trabajo de la Sociedad Protectora de Animales para liberarlo, pero la RSPCA no tenía un agente libre en ese momento.


Su dueña Paula Gerrard, su compañero Carl, y su hija Sophia de tres años caminaban junto a sus perros Eric y Henry cuando Eric por su curiosidad fue olfateando hasta quedar atrapado entre dos rocas.


La familia, luchó para liberar a Eric, quien estaba en dificultades, pero incluso con la ayuda de los transeúntes no podían liberar su cabeza.

Paula dijo: "Fue penoso para todos nosotros. Eric estaba luchando y tratando de liberarse. Él estaba haciéndose daño a sí mismo, así que tuve que tranquilizarlo y no dejar que se mueva."


Felizmente se les ocurrió pedir prestado a los concurrentes las gatas hidráulicas de sus autos y fue así como lograron separar las rocas lo suficiente como para que el curioso perro pueda quedar libre. Felizmente todo no paso de un susto sin que Eric haya tenido lesiones.


Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales