Buscan una tarántula embarazada perdida en un barrio de Nueva York



Inesperadamente los vecinos vieron con asombro varios carteles que decía se busca una tarántula embarazada perdida en un barrio de Nueva York

EE. UU.- Un hecho inesperado se dio en el barrio neoyorquino de Park Slope, en Brooklyn, cuando los vecinos vieron carteles pegados en diferentes zonas que buscaban a Penélope, pero ella no es un perro o un gato como algunos esperaban, sino es una tarántula mexicana de vientre rojo que esta perdida y está embarazada.


En los carteles, la dueña de Penélope, puso: "aunque pueda dar muchísimo miedo, es inofensiva, no muerde, aunque a veces salta, está embarazada, así que espero que aparezca antes de que tenga a sus bebés", tratando de tranquilizar y a la vez advertir a los vecinos de Brooklyn, que accidentalmente pueden encontrarse con ella.





Actualmente es verano en el hemisferio norte y es la época de cría para este tipo de tarántula, luego dice: "Es más activa por las noches y puede esconderse en rincones oscuros", aunque como dice la tarántula es inofensiva seguro a más de uno, un encuentro con ella puede generar pánico y peor aún si sufre de aracnofobia.


La búsqueda continua y el pedido también se ha difundido en las redes sociales, donde se pueden leer comentarios como "que alguien la encuentre antes de que haya una plaga de tarántulas en Brooklyn", o también bromas como "por favor, no dejen que Lebron James (el jugador de la NBA) nos despiste de la búsqueda de la tarántula embarazada" o algunos más empáticos con la inusual búsqueda dicen esperar "que alguien la encuentre antes de que otra persona la mate".

Se espera que logren encontrar a Penélope antes de que pueda colonizar el barrio con sus pequeñas arañas bebés.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:


Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales