[MERECIDO] Hacen monumento para "Beni" el perro fiel que durante 10 años esperó a su dueño muerto


No hay ser más fiel que un perro y en reconocimiento a ese amor incondicional, hacen un monumento para Beni, el perro fiel que durante diez años siguió esperando el regreso de su fallecido dueño al frente del que alguna vez había sido su hogar.


Lamentablemente, el corazón roto de Beni desde la partida de su anciano dueño no pudo más. En marzo, este noble, leal e incondicional compañero se quedó dormido para siempre en el 16o distrito de Garden City en Hungría donde fue el perro más famoso.

El fiel Beni vivió más de 10 años como un perro callejero después de que su anciano dueño falleció, y de la forma más cruel fue expulsado de su casa. 

Beni nunca se resignó a la perdida del ser humano que más amaba y siguió en la zona, con una fidelidad conmovedora a la espera de que su amado dueño regrese por él.

Está claro que son muy pocos los seres que pueden sentir un amor tan grande e incondicional como los perros.  


Los vecinos locales con el tiempo se acostumbraron a su presencia y se volvieron amantes de este grandioso ser. Ellos empezaron a quererlo, cuidarlo, alimentarlo constantemente e incluso un veterinario lo examinaba de forma gratuita y quisieron adoptarlo y darle un hogar, pero eso a Beni no le interesaba, él siempre regresó a donde una vez vivió con el único ser que amo incondicionalmente y se quedaba ahí esperando


El viejo Beni, a petición de los residentes, hace dos años fue oficialmente adoptado por el gobierno local y vivió como la mascota de la Ciudad Jardín.

Con el fallecimiento de Beni el 13 de marzo, la administración del distrito decidió la creación de un monumento en honor a Beni por la escultora Mary R. Torley. 



Una historia conmovedora, que nos da una sensación de dolor con admiración por tanto amor, al igual que muchos otros perros fieles que dieron todo por el ser humano que más amaron como Hachiko, el perro fiel y muchos otros que a lo largo del tiempo hemos publicado en seamos mas animales como ellos.

El amor que sienten los perros por sus mejores amigos humanos es incomparable y dura para siempre, dándonos con ello, el mejor ejemplo de amistad y fidelidad.

TEN EN CUENTA QUE CUANDO LLEGUE EL FINAL SIEMPRE TU MEJOR AMIGO ESTARÁ AHÍ A TU LADO.

No compres, adopta un amigo sin hogar con amor y responsabilidad. Ayudémoslos incentivando a que más personas hagan lo mismo y siempre denuncia el maltrato a los animales. 

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayudamos y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales