Tres perros siguen y lloran mientras su amo muerto es trasladado a la morgue


El amor incondicional que nos dan los perros no tiene límites, una vez mas nos dan un ejemplo de "humanidad" y "amistad" que mucha gente parece haber perdido.

Perú, Huancayo.- Se llaman Nilo, Poncho y Pellejo estos entrañables y fieles amigos fueron compañeros de un anciano indigente apodado el "Chino". Como todos los días saliendo a recorrer las calles con sus fieles amigos a su lado, pero esta vez la fatalidad hizo que se tropezara y al caer se diera un fuerte golpe que le causo la muerte.


Desde ese momento sus fieles compañeros no se separaron de el, esperando el llamado que había hecho los testigos del hecho a la policía.

Cuando llegaron los efectivos y levantaron el cuerpo para trasladarlo a la morgue se produjo una escena desgarradora para muchos testigos y es que a pesar de la velocidad de la camioneta que trasladaba a el "Chino", sus inesperables y fieles amigos de toda la vida fueron detrás corriendo a su lado sin importarle los peligros a los que se exponían con los demás autos que circulaban por la calle, estos compañeros de cuatro patas solo sentían el dolor y la necesidad de estar al lado de su mejor amigo. 

Muchas veces por las vicisitudes del día a día en nuestras vidas dejamos de valorar las cosas sencillas como la verdadera amistad que aunque no enriquezcan nuestros bolsillos si nuestros corazones y eso solo lo logra quien nos ame sinceramente y quien mejor que un perro.


El amor de los animales es único pero lamentablemente, vemos cada día en las noticias hechos terribles de crueldad contra ellos, por esa razón hoy mas que nunca se necesita la ayuda de todos para cambiar esta triste realidad. 


De un modo u otro siempre se puede ayudar si se tiene voluntad, desde lo mas sencillo, darles un poco de agua, hasta adoptar, colaborar o incentivar a otros a que lo hagan porque son miles los que necesitan nuestra ayuda pero son millones de personas que necesitan amor.




Vídeo: 90 segundos
Por Seamos Mas Animales Como ellos

COMPARTE ESTA HISTORIA Y AYUDEMOS A VALORAR E INCENTIVAR EL RESPETO A ESTOS NOBLES SERES

Artículos relacionados :
No compres, adopta un amigo sin hogar con amor y responsabilidad. Ayudémoslos incentivando a que más personas hagan lo mismo y siempre denuncia el maltrato a los animales. 

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales