Conmovedor: Pareja de pingüinos llora por muerte de su cría congelada



La dramática escena capturada en vídeo se ha vuelto un viral rápidamente en Youtube y ha conmovido a miles de personas en las redes por el sufrimiento de estos dos padres pingüinos.




Un profundo dolor es el que demuestran estos padres pingüinos al darse cuenta que su cría había muerto congelada, a modo de llanto se puede escuchar los graznidos de la hembra que en un inútil esfuerzo trata de mover y contener con su pico a la cría congelada.



Las dramáticas escenas fueron captadas por John Downer productions, y forma parte parte de la nueva producción de un documental de la BBC, quienes a través de su canal de youtube publicó la dolorosa escena de esta pareja de pingüinos emperador.


Vídeo: JohnDownerProd

Sobre El pingüino emperador 

Los adultos tienen un ciclo reproductivo singular, que lo realizan cada año haciendo largos viajes para aparearse y alimentar a sus crías. 

Es la única especie de pingüino que logra reproducirse durante el crudo invierno, para ello realizan largas caminatas de entre cincuenta y ciento veinte kilómetros sobre el hielo antártico, hasta poder llegar a las zonas y colonias de cría. Se pueden agrupar en miles.

La hembra pone un único huevo que es incubado inicialmente por el macho, quien ademas cuida el huevo mientras que ella regresa al mar para alimentarse y tener fuerza; cuando nacen los polluelos los padres se turnan para alimentarse en el mar y su cuidado dentro de la colonia. 

Su esperanza de vida suele ser de unos veinte años en su hábitat natural, aunque hay datos que indican que algunos ejemplares pueden vivir hasta cincuenta años de edad.

"Sin lugar a dudas el amor de estos padres pingüinos nos dan un gran ejemplo que muchos padres humanos deberían de seguir".


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales