Emotivo: perro fiel no se separa de la tumba de su amo


Una historia que conmovió a todos y que dio la vuelta al mundo. Un perro, fiel a acompaño a su amo hasta la muerte, decidiendo custodiar su tumba sin separarse del lugar ni un instante.


China.- Los habitantes del pueblo de Panjiatun, en la provincia costera de Shandong, pensaron que el animal había huido tras la muerte de Lao Pan (68), ocurrida meses atrás. Grande fue la sorpresa al encontrar al fiel amigo a un lado del último lugar de morada del anciano, quien hasta el momento de su muerte tenía al can como su único compañero. 


Pese a los intentos por conducirlo a otro sitio para alimentarlo, el animal se niega a hacerlo, por lo que los pobladores le han construido una cucha que lo proteja de la intemperie, además de llevarle diariamente su ración de comida.


TEN EN CUENTA QUE CUANDO LLEGUE EL FINAL SIEMPRE TU MEJOR AMIGO ESTARÁ AHÍ.

Lamentablemente a pesar de todas las muestras de amor y nobleza de estos maravillosos seres, China sigue siendo uno de los países con más mortandad de animales domésticos.
No compres, adopta un amigo sin hogar con amor y responsabilidad. Ayudémoslos incentivando a que más personas hagan lo mismo y siempre denuncia el maltrato a los animales.


Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales