México: cirqueros agreden violentamente a manifestantes en contra del maltrato de animales, un diputado perdió dos dientes


Un grupo de cirqueros agreden violentamente a manifestantes en contra del maltrato de animales, entre los heridos un diputado perdió dos dientes.

Ciudad de México.- El diputado del Partido Verde Ecologista en Aguascalientes, Gilberto Gutiérrez, encabezó una protesta contra el Circo Atayde, que terminó en una gran gresca en la que perdió dos dientes.

El legislador protestaba junto con un grupo de activistas en contra el maltrato animal de los circos. Al llegar a las inmediaciones del circo, hubo una agresión por parte de los cirqueros.

El hecho ocurrió alrededor de las 18:00 horas de este último domingo, cuando los manifestantes se asentaron en los terrenos que ocupaba la compañía.


Aurelio Atayde, el gerente del Circo Atayde en la capital hidrocálida, solicitó el apoyo de la policía municipal para alejar a los activistas.

Sin embargo, se desató la pelea cuando los empleados del circo empiezan a agredir a los activistas, producto de ello sufrieron lesiones el diputado ecologista y 15 de manifestantes, cinco de ellos de consideración.

Los diputados Gilberto Gutiérrez, Anayeli Muñoz y Andrés Belauzarán, militante del Partido Verde, presentaron una denuncia contra quienes resulten responsables. 

Las imágenes registradas en video hablan por si solas


Mientras que Alfredo Atayde, gerente general del Circo Atayde Hermanos, informó que no son responsables de las agresiones, pues el asentado en Aguascalientes “es un circo pirata, una empresa ilegal, que está usando nuestro nombre”.

Expresó que no sabe cuál fue el motivo del incidente y dijo desconocer a Aurelio Atayde, quien es señalado como representante de la empresa en ese estado según informo Publimetro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
    Digamos NO a los zoológicoscircosparques marinos y a todo "espectáculo" con animales. Ellos merecen ser libres por eso No contribuyamos con su maltrato.

    Image and video hosting by TinyPic

    ¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    ¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

    seamosmasanimales