Repudiable: Cantante Mexicana Lucero aparece en fotos con animal cazado

La cantante mexicana Lucero genero una lamentable una polémica luego de que una revista de farándula sacara imágenes suyas con un animal supuestamente cazado por ella.



México.- La cantante mexicana Lucero fue puesta en tela de juicio por la revista “TV Notas”, que publicó imágenes suyas y de su novio Michel Kuri posando y festejando con un animal muerto y un rifle.



En respuesta, la cantante repudió la publicación (en la que también se involucra a sus hijos) y negó que su familia haga uso de armas de fuego. Pero en ningun momento se refiere a festejar el asesinato de un animal por "diversión".

“Me molesta muchísimo y me parece increíble que hayan robado fotos de mi vida privada para ser publicadas. Lo que más me parece fuera de lugar es que mezclen fotos de diferentes momentos y actividades haciendo creer que todo sucedió en el mismo evento. (…) Seré muy puntual al hacer saber que mis hijos no hacen uso, ni están involucrados con armas de fuego”, dijo Lucero en un comunicado difundido en su cuenta de Twitter.



Cabe mencionar que Lucero también es aficionada a la tauromaquia otra tradición sádica de maltrato y muerte hacia otro ser. Como cantante se presentará en Chile este 25 de febrero como estrella del Festival de Viña del Mar. 

"A todos los que respetamos y defendemos la vida de todo ser repudiamos que una figura publica cometa este tipo de actos, que solo dan muestra de su calidad humana al final".


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales